Mi vida apesta que ago???

Tengo 15 y nada parece ir bien con mi vida que ago???

Comments

  • Hola Sofi, l5 años es una edad muy hermosa, trata de entender a tu madre, tal vez seas la unica hija, o la más pequeña, y asi se comprenderia, ¿tienes hermanos?, tios, parientes, que te puedan ayudar a platicar con tu mamá, que te deje más libre, o tu papá, en fin, apoyate en alguien , para que te deje salir, nunca pienses en hacerte daño, todo lo contrario,entiende que hay muchos peligros por ahi, y es lógico, que tu mami tenga miedo, eres su tesoro, y tiene miedo te pase algo, no seas tan dura al juzgar las cosas, y decir que tu vida apesta, al contrario tienes una madre que te adora y se preocupa por ti, es verdad que quieres salir, y pasear, y tener novio, es una edad muy hermosa, apoyate con alguna mamá de alguna amiguita, para que platique con tu mamá, y le diga que te tenga más confianza, y tú cuando salgas, pues sal en compañia de alguien que platique con ella, para que se quede más tranquila, mira estás muy jovencita, al rato tienes l6, l7 l8, te faltan 3 años para la mayoria de edad, no por eso vas a ser todo lo que quieras, pues mientras vivas en casa de tus papás, tienes que respetar sus reglas, pero bueno, yo lo único que te digo es que tu mamá lo hace por tu bien, porque te adora, y madre solo hay una ,no le des dolores de cabeza a tu mamá, ni un dolor grande , al pensar cosas que luego te puedes arrepentir, pues vida solo hay una, y tu eres privilegiada, al tener a tu mamá, y tu juventud divino tesoro, que si, no te dejan salir como quisieras, pues ingeniatelas,, pero con mucho cuidado, y cuando salgas con alguien que lo sepa alguna amiga, o alguien de tu confianza, para que sepan donde estás. Saludos.

  • primero que todo quisiera saber que hace que pienses asi? tu familia,tu novia,tu colegio,tus amigos o hasta de pronto es tu cambio metamorfosico que cumplen los chicos de tu edad ten paciencia que las cosas se van daddo a medida que vas ajustandote a tu nuevo ritmo de vida,no tomes las cosas a la ligera,piensa que es el cambio y luego pasara ya veras tente paciencia y veras que lo conseguiras animo.

  • yo tambien tengo 15 y tambien me llamo sofia xD

    Mira sabes que hago cuando pienso que mi vida apesta?hablo con mis amigos, ellos me hacen sentir siempre mejor. Habla con alguien, hablar hace muy bien. No conosco tu vida pero yo tambien pienso que la mia apesta, pero mis amigos, la musica e internet me hacen sobrevivir jajajajaja

  • hola

    1-. baña a los quete rodean.....captas?

    2-. cuando la vida te de la espalda dale una patada en el cu...

    hechale ganas que todo ira mejor.

    saludos y exito.

  • solo recuerda una cosa

    a los 15 los problemas no son problemas

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    se mas optimista.....no vez que el mundo te espera

  • sofi !!!!!!!!!!!da ungiro de 180 grados cambia tu rutina yo creo que ese es tu mayor problema tu edad es una edad muy dificil , por que produce muchos cambios entre otros (este ) estas en la edad mal llamada del pavo , son etapas que debes quemar.un cosejo rodeate de gente que te quiera de verdad y te de buenos consejos ,suerte en tu vida amiguita

  • Estás sana??, Tienes dos piernas???? Tus ojitos te funcionan, ves bien ????? tienes dos brazos y dos manos ????? Por supuesto que eres inteligente no ?????, dale gracias a Dios, a la Vida y disfruta de lo que tienes. Piensa en los de Iraq que están en guerra, en los de África que están muriéndose de hambre, en nuestros Indios Huicholes, en los de Chihuahua, que andan descalzos con sus pies "cuarteados" del frío. Visita a los niños con cáncer y vuelve a agradecer que cada día amaneces con vida y salud. Lo que tienes se llama adolescencia e inmadurez pero no exageres, no lo crees así ????SUERTE. CHACHIS

  • (Argentina) ¿Te parece muy loco construirte otra? , con diferentes diversiones, diferentes amigos, tolerancia por lo que no te gusta, tal vez menos atención a querer ser otra, en vez de vos misma, claro que puedo estar errando a lo pavote en lo que te digo, no te conozco ni mínimamente como para opinar al respecto, pero parece que los valores y metas actuales no te satisfacen, ahora...si sos de los que se pegan un tiro, no les gusta, y no obstante se pegan otro, pues ninguno de nosotros podrá hacer nada por ayudarte, es necesario no resistirse al cambio, pues a todo terminarás acostumbrándote, y la vida es un camino de rosas...llenas de espinas muyyyyyyyyyy afiladassss, no podés esquivar a todas, tampoco todas están tan cerca de vos como para lastimarte, sólo algunas de ellas lograrán hacerlo, y ahí entra la tolerancia a lo que no te gusta.

  • 15 años?

    -Has tenido la responsabilidad de mantener a tus padres y/o familiares?

    -Padeces de alguna enfermedad mortal?

    -Asesinaste a alguien y la policía te busca?

    -Alguna vez robaste y lo piensas seguir haciendo?

    -Vives en alguna ciudad en donde la inseguridad este a la orden del día?

    M... o simplemente te va mal en la escuela, tus papás no te dejan salir con las(os) amigos y no te prestan el coche el fin de semana para invitar a salir a alguien?

    Tienes vida y creo que salud, así que no tienes NINGUN PROBLEMA!

    Vive la vida y preocupate porque tus padres se enorgullezcan de ti en el futuro!

    Saludos!

    .

  • Ayy yo tengo 16 y ya me quiero morir!! todos me odian! mi madre me aborrece y mi padre me abandono cuando iba a nacer, te parece que mi vida apesta mas que la tuya?

Sign In or Register to comment.