¿le gusto o no? ayuda por favor?
me gustaría saber si el chico que me gusta también gusta de mi es que cuando voy al cole siempre me queda mirando y en los recreos. Antes el y yo eramos amigos y hablábamos pero me enoje con el porque le conté de mis sentimientos y el me dijo que era fea yo lo conozco hace 3 años y la verdad que no se le gusto o que? yo soy escorpiana y el virgo nose si esto tenga algo que ver. Ayuden me por favor Gracias
Comments
SI LE GUSTAS!
PERO SI LE HABLASTES DE SENTIMIENTOS HACIA OTROS CHICOS"
ES OBVIO QE TE VA A DECIR ESO!
EL GUSTA DE VOS
NO SABE COMO DECIRTELO!
bueno no te puedo asegurar si a el le gustas pero si te puedo asegurar que si hay interes en ti .....
tranquila no te desesperes
Son personas muy celosas, pero hay muchos signo que son también celosos, pero hay una caracterÃstica fundamental que tiene "siempre" el hombre Escorpio:
Es muy misterioso, trata que todo lo que siente no se note, no se vea, actúan muy bien en todo lo emocional.
No he conocido un Escorpio que lo muestre todo y tengo 2 hermanos Escorpio: un hombre y una mujer y son distintos en estrategas...
Porque es muy importante darse cuenta de que las usan para todo lo que significa "que el otro no se entere". Actúan asà porque son muy intensos, celos y porfiados, y les da mucho miedo ser vulnerables...
Es tan importante para ellos no ser rechazados, (Escorpio es un signo de agua), que hacen lo que sea para no sufrir:
No muestran facilmente las emociones
Nunca te cuentan realmente lo que sienten, pero si tu no le interesas a un Escorpio sencilla mente no se acerca.
Por lo que pienso que si haces esta pregunta es porque si se acerca y se preocupa de saber de ti.
¿Que deberÃas hacer...?
No hay más que 2 caminos, o te arriesgas tu y le mandas señales claras de tu interés o el otro extremo provocar sus celos aparentando que no te interesa como hombre sino que solo como amigo y salir con otros y no esperar que se atreva...sin hacer nada, porque Escorpio se toma todo el tiempo del mundo para estar seguro de lo que siente...
Espero haber ayudado en algo...
claro que le gustas tonta :P
Depronto fue por que le hablaste de amor o sentimientos de otros chicos y como el esta enamorado de ti se enojo un poco porque el puede pensar que tu no gusta de el y que le rompiste el corazón debes hablar con el y preguntarle
Esta es una guia de como saber si le gustas a un chico, es muy acertiva, espero ayudarte
http://es.wikihow.com/saber-si-le-gustas-a-un-chic...
ayudale poquito, quiza es timido, pero con un poco de ayuda, el hara el resto