¿como saco las manchas negras de mis axilas?

no se que hacer tengo las axilas manchadas se ve muy feo algunos consejos ayudas ?

Comments

  • Con limón en la noche, si usas blusa sin mangas enjuágate antes de exponerte al sol el limón porque mancha más.

    Creo que ese problema en las axilas se debe a que te las rasuras mucho y la piel respinga y se irrita; a los hombres no nos pasa eso porque nos dejamos el vello en las axilas, hay maquinitas rasuradoras o depilación.

    Yo soy gay, pero no entiendo porque la cultura hace que las mujeres se quiten el vello, si se dejara al natural, no creo que nada pasara, es sólo vello no mugre ni suciedad, pero muchas personas asocian el vello con la falta de higiene y el descuido en la persona, sobretodo en las mujeres.

  • Una de las causas de esas manchas es el rasurarse las axilas, así que puedes optar por depilartelas con crema o si eres muy valiente con cera.

    Hay desodorantes que te ayudan a disminuir la pigmentacion de las axilas, puedes tratar o con una mascarilla de bicarbonato y limón, solo que tienes que enjuagarte muy bien y no exponerte al sol inmediatamente, porque el limón aunado al sol te pueden ocasionar manchas peores.

    Puedes usar cremas faciales desmanchantes o aclaradoras, ese tip me lo dieron a mi, de usarlas después de mi baño de la noche y si funciona.

  • Pide en la farmacia una crema llamada Eldoquin la cual contiene Hidroquinona al 4% te la aplicas únicamente por las noches ya que de día podría mancharte por el sol.

  • con limon

  • Muy bueno el limón al natural, aplicatelo , dejalo por un rato y luego lavas esa parte con bastante agua, repitelo, al menos, todos los días. saludos, un abrazo.

  • Si es mugre, con agüita y jabon basta. Si son vellos de crecimiento rápido, lo mejor es que uses una depiladora fina y una buena crema o un jabón delicado y espumoso. Puede que con solo cambiar de marca y tipo de desodorante, la cosa se resuelva.

    Si las manchitas son de otro tipo, lo mejor es que consultes a un dermatologo, porque para dar un buen consejo sobre algo que no podemos ver, es muy complicado.

  • yo tenia el mismo problema. deje de usar cera y cambie de dsodornt, me compre una depiladora electrica y uso dove.

    un consejo: pasate esponja vegetal y exfoliante para evitar que los vellos se encarnen, estimular la circulacion y buen, aclarar un poco!! saludos

  • yo tengo exactamente el mismo problema

    mucha suerte

  • Hola, lo que vos tenes que hacer es FITOTERAPIA:

    La función principal de la fitoterapia en el tratamiento de las manchas de la piel supone la utilización de una serie de plantas que tienen como objetivo fundamental:

    - Blanquear la zona manchada eliminando las zonas manchadas o haciéndolas más imperceptibles.

    - Proporcionar aquellas plantas necesarias para la confección de mascarillas con las que realizar "peelings"

    Acercate a una dermatologa para poder realizar los tratamientos correspondientes, nada en forma casera sera adecuado

  • dejate crecer el vello, no va a sacar las manchas pero las va a a tapar

Sign In or Register to comment.