¿Alguien sabe como se llama este virus que afecta el sistema de arranque de la PC?

Mi PC acaba de ser una víctima más de los virus informáticos y necesito ayuda.

El virus que atacó a mi aparato esta Kabr0nsísimo:

No tengo idea de como se infectó mi PC, lo que sí noté es que encima de la barra de tareas de Windows estaba dibujada una raya negra bastante rara que NUNCA en mi vida había visto antes, desde que la ví sospeché de un virus, y hoy me puse a tratar de quitar esa raya, y para comprobar si la raya estaba pegada a la barra o si estaba dibujada en el papel tapíz se me ocurrió cambiar de posición la barra de tareas, estan de acuerdo que para hacer eso de debe hacer clic derecho sobre la barra y seleccionar propiedades verdad? pues después de hacer clic derecho y dar clic en propiedades SORPRESA!!!!!!!! Mi PC monitor se puso negro y comenzó a escucharse un pitido constante proveniente del speaker interno de la motherboard, trate de reiniciarla con el botón del gabinete y no respondía!, el sonido seguía ahí, la apagué con el famoso "botonazo" y cuando la prendí...

Update:

.....se volvía a escuchar el pitido y ahora no arranca ni el BIOS!!!. Introducí el CD de instalación de Windows para tratar de bootear desde ahí pero fué inútil, no puedo bootear si nisiquiera se carga el BIOS, ahora..ALGUIEN CONOCE ESTE VIRUS Y RECOMENDARME QUE HACER PARA TRATAR DE ARREGLAR A MI PC?

Comments

• Corrigiendo a la primera persona, esta totalmente equivocada, puedes leer sobre el lenguaje c 8lenguaje de bajo nivel) el cual es capaz de hacer eso.. Pero es cierto que no hay virus, que afecten el bios.

Los pitidos com lo mencionan son alertas de la motherboard diciendo que algo anda mal.

Te recomiendo hagas lo siguiente:

Busca el jumper del bios en tu motherboard (normalmente esta cerca de la pila) cambialo a la posicion 2 para que se borre y se restaurea los valores de fabrica (no te preocupes tus datos no se perderan), cuando lo pases a la posicion 2 aprieta el boton de encendido, en la mayoria de las pc's no pasa nada ..(no prende ni nada) pero ya se restauro tu bios, regresalo a su posicion original e intenta prenderla, si tienes exito mandara video y te pedira que verifiques la configuracion (fecha, hora, dispositivos conectados, orden de arranque)

Si no .....

desconecta todo ... verifica que tu memoria ram este bien conectada, si tienes 2 o mas , cambialas de lugar, si tienes tarjetas pci, agp, pci express reconectalas ...

espero te sirva

• mmm creo que andas algo equivocado ..

el pitido que escuchaste es una alerta de seguridad de tu motherboard , es decir , algo fallo , ya sea la bios , la fuente de poder o algun otro componente tangible, electrico.

Un virus es casi imposible que altere las variaciones de energia , mas bien es imposible y mas si fue por internet o por alguna memoria.

quiza fue mera coincidencia se te metio el virus y aparte tienes alguna falla electrica.

espero puedas solucionar tu problema

• Tios, el problema del pitido y el reinicio de la Pc. es problema de ram.

osea se debe por que esta dañada, o en lo mayores casos por que esta con humedad, se preguntaran como con humedad? Pues se debe a que el polvo del ambiente se pega el el mader y sus componentes, y atra vez del tiempo se humedece, lo 1º que se debe verificar es el Ram, limpiándolo y secándolo con un secador de pelos o al sol, y verán que lo que les digo es razonable, Suerte y espero que este aporte les sirva...

• La mayoria de pc's que hacen ese pitido quiere decir obvio que algun componente esta mal y ese componente es muy probable que sea la memoria ram, limpialas, o cambialas y casi seguro que ese sea el problema

• No tienes un virus. Tienes un problema con el dispositivo de video.

Te recomiendo que busques el codigo sonoro en el manual de tu placa madre para identificar la alerta que esta emitiendo el Mother, que en tu caso es muy probable que sea el video y que pruebes tu PC con una placa de video agregada para ver si se soluciona.

Los pitidos al arranque son alertas de que un dispositivo no pudo iniciar correctamente y que el sistema informa mediante estos sonidos. Cada problema tiene un sonido en particular y no son iguales en todas las placas.

Suerte!!

• eske eso es de alguna manera imposible, pero bueno intenta lo siguiente, saca el disco duro, metelo en otra motherboard, y ve si jala correctamente, y aparte de una compu ke sirva, metele su disco duro , a tu motherboard, y ve si asi funciona.

• Prueba si tu fuente de alimentacion sigue con vida eso es lo primero, esta es la secuencia que debes de seguir para detectar la causa del error:

* Fuente de alimentacion

* Motherboard

* todo lo demas no funciona si no funcionan estos dos.

El pitido constante es un codigo, revisa el website del fabricante de tu motherboard ahi deben de estar los codigos y su interpretacion.

• Saludos, mira lo mas seguro es que se te halla sobrecalentado y esto dio a lugar el error grafico(la raya) esto pasa cuando el procesador se sobrecalienta, si no entra al bios posiblemente algo esta sucio, desacomodado o quemado lo mas seguro es que hubo una falla con la ventilacion del procesador, suerte!

Sign In or Register to comment.