¿¿¿como puedo desbloquear mi tv rca ?? ¡¡¡¡¡¡10puntos!!!!!!!?
cuando fue la ultima ves q la apage decia bloquear al encender es un televisor RCA modelo L7V412T chasis M134C por favor
Update:el problema es q se activo un bloqueo (pfa) o algo asi al ensender y si pasa energia por el boton de energia y no tengo garantia me la vendio un tio pero al puchar el boton de power no se enciende pero si pasa la energia (no se activa el encendido con el power)
Comments
no c
Hola especifica bien el daño, de donde no la puede prender ¿desde el panel frontal o desde el control remoto?, en algunos tv ya esta implementado el bloqueo del panel de control frontal y solo se puede encender con el control remoto.
si en ninguno de los dos caso no te enciende pues la memoria o micron esta bloqueado y el usuario no puede hacer mas nada que llevarlo a un taller autorizado , tengo el código pero darlo puede hacer que un usuario "inexperto" lo deje peor de los que se puede solucionar, sigue mi consejo, llevarlo a que lo revisen.
Saludos y suerte.
Si no quieres complicarte mucho la cabeza,si el televisor tiene garantía llevalo a la tienda donde lo comprastes con el ticket y seguro que no hay problema y te daran otra.
O si no busca en internet la pagina web de la marca del televisor y contacta con el soporte tecnico.
Espero haberte ayudado.
Saludos!