¿ayuda a escribir una carta de disculpas?

me encuentro escribiendo una carta de disculpas, pero no se mucho de estructura ni maneras como se deba hacer una carta de disculpas... ya que no creo que sea escribir tna igual que una carta comun...

Me pueden ayudar en como puedo hacer la introduccion de la carta... alguna idea

Comments

  • Depende a quien vayan dirigidas tus disculpas, pero te aconsejo que seas breve, recuerda que cuando mas explícito(a) eres, es probable que des a entender que tienes la mayor parte de culpa.

    REZA EL DICHO: "Ante explicación no pedida, culpa reconocida¨. SALUDOS

  • Bueno escribele algo como..."Antes que todo espero te encuentres bien, la verdad no se como comenzar esta carta, pero quiero pedirte mil disculpas por mi actitud ante lo ultimo que ah pasado entre nosotros, se que no eh respondido acerca de todas las cartas y fotos que me enviaste, pero la verdad es dificil que una character a la que estimas mucho (como lo hago yo contigo) tenga un sentimiento tan fuerte hacia ti, no quiero que te desiluciones de mi, pero si quiero ser sincera contigo y que sepas que te veo de una manera distinta a la que tu lo haces conmigo, que te quiero como un gran amigo y que no quiero perder tu amistad, se que algun dia encontraras alguien muy lindo y especial para ti, y pues que nuestra amistad seguira vigente, porque te estimo y no quiero que por algo como esto nuestra amistad se termine..espero comprendas que esto no es nada facil para mi tampoco...y una vez mas, disculpa por no poder corresponderte de la manera que quisieras, te estimo mucho...mil gracias por tu amistad.. Bueno suerte linda..!

  • decinos por que motivo es la disculpa, laboral, amistosa, amorosa y bueno, no es que seamos entrometidos, pero tenemos que saber que ocurrio para redactarla.

  • pos t podemos aydar pero depende ke tipo de diskulpas son las ke kieres dar

  • claro!

    pero deves mencionar el problema!!!!!!!... jojo

  • Claro que te ayudaria pero necesito saber que es lo que quieres en realidad, o que hiciste para que quieras pedir perdón, no es que sea metiche pero es para poder tener una mejor redacción en la carta y para que exprese exactamente lo que quieres decir. si te interesa que te ayude te dejo mi correo para que me expliques un poco mas que es lo que necesitas ok

    [email protected]

    espero poder ayudarte

Sign In or Register to comment.