estoy embarazada que porcentaje?

hola mi novio eyaculo en mi varias veces durante el mes de septiembre y finales de agosto,, me vino mi regla de septiembre, soy irregular, despues de que paso mi regla lo hicimos denuevo y en septiembre eyaculo las veces que lo hicimos la ultima ves que eyaculo fue el 23 de sep mi regla me vino el 7 como asta el 14 de oct

pero tenia colicos i sangre un poco mas de lo normal.

hace 2 días - 2 días quedan para responder.

e leido que cuando te dan colicos es porque se esta inplantando el ovulo y ke las irregulares pueden seguir mestruando i no darse cuenta cuando estan embarazadas

hace 2 días

eyaculo durante el mes de agosto y durante el de septiembre En mi i casi todas las semanas..

tambien una ves despues de un mes me salio calostro dicen ke aveces sale pronto....

hace 7 horas - 4 días quedan para responder.

se me retraso un poco i aparte soi irregular i el mes pasado tambien se me retraso osea en sep komo una semana o uno 4 dias este mes de octubre

Comments

  • Lo mas seguro para salir de dudas es que te realices un examen de embarazo en sangre.

    suerte !

  • el embarazo es o no es, no hay de que "me embarace un 80%"

    jajaja, las probabilidades que tienes son 100 de 90

  • Siempre cabe la posibilidad de un embarazo. yo te aconcejaria que vayas al medico no pierdes nada te hace un chequeo de rutina, te hace un ultrasonido y asi de esta manera ya sabras si efectivamente estas embarazado o te explicara mejor que es lo que esta sucediendo con tu cuerpo.

    otra cosa si estas buscando un embarazo recuerda tomar una pastilla de acido folico todos los dias. ok

    suerte

  • pss pueda Un 50%

Sign In or Register to comment.