¿Hola chicos que ago?

Me siento de menos a lado de mis compañeras por que soy flaca y ella me disen que nadie me envidiaria con mi cuerpito que da lastima que hago quiero engordar como puedo?

Comments

• Hola Merlina

Es triste saber que tus "Amigas" sean tan crueles contigo. Las verdaderas amigas jamás ofenden, no critican, no juzgan y no condenan a nadie. Una mujer no deja de ser mujer por ser delgada, una mujer delgada "es envidiada" por las que están más gorditas. Una mujer delgada es atractiva, sensual se ve hermosa..

No permitas que sus malos comentarios te hagan sentir culpable de ser distinta y como eres distinta te envidian y critican.

Si deseas sugerencias, mi correo es [email protected]

• no tienes por q sentirte asi

• Primero no te averguenses de quien eres y como eres yo te entiendo por que en un momento me sentí así yo también soy flaco y en la mujer es mas pasable ser flaca que de hombre a mi al comienzo me dio muy duro pero poco a poco fui asimilando y dándome cuenta que si Dios me mando así al mundo tenia que darle las gracias ya que si soy flaco pero estoy completo no me falta nada mi consejo es que no te dejes achicopalar ni te sientas menos de los demás siéntete orgullosa de quien eres y como eres

Saludos desde Colombia

• Sé como tu quieras ser

• ve al gimnasio e incrementa tu musculatura

si engordas te verás muy fea y desproporcionada

Sign In or Register to comment.