¿Cómo que no he sido sincera?

He sido muy abierta, pues tengo 38 ok. Bueno le cuento que si he sido muy sincera al expresarme, ya saben lo de que no puedo tener bebes con mi esposo actual y que mi hijo se ira con su padre que estoy solitaria. Mis intereses se centran en mi hijo y estudios, pero me enamoré en el chat y desde esa vez no encuentro mucho sentido a determinadas cosas de mi vida. Les juro que esa relación me ayudo a que porfín despertara y buscara otro rumbo con mi vida, no quiero seguir con mi pareja actual porque no le amo, porque perdí ilusiones con él. El señor del chat se perdió, pero no puedo dejar de verle el lado positivo a esa relación, pues mi vida se pierde en estas 4 paredes. Me di cuenta que mi esposo vive bajo un conformismo y no le importa si pasamos 5 meses sin tener relaciones. ¿puede ser esa vida?, bueno ustedes me dirán. Cuando mi hijo se vaya imaginen cómo quedará esta casa aún más solaaaaaaa

Comments

  • Lo bueno es que tienes perfectamente claro los problems y ese es el principio de la solucion. Te aconsejo que busques solucion a corto plazo para tus necesidades y con ello adquiers la estabilidad emocional para buscar soluciones a medianoi plazo. pero mas duraderas.

  • Amiga! Qué te pasa? Porqué piensas que tu felicidad depende de los demás, de tu marido, tu hijo, u otra persona?

    La felicidad nuestra está dentro de nosotras mismas, no podemos vivir esperando que otras personas no hagan felices, como dices veo que eres una buena madre, pero también tienes que entender, que si Diosito nos tiene aquí en este universo es porque su propósito es que seamos felices. Y para ser felices, tenemos primero tenemos que amarnos a nosotros mismas, y así vas a lograr descubrir quién eres y cuanto vales y cuánto te mereces. Para ser feliz no es necesario tener un hombre a la par los 7 días de la semana (los hombres son mejores solo para buenos momentos..., pero que sean muy buenos) la vida tiene cosas maravillosas, muchas de ellas tan pequeñas que a veces no las notamos, tienes que pensar que todo lo que nos rodea es circunstancial, hoy está, mañana no, pero comienza a despertar estás en una buena edad, todabía somos unas niñas y vamos a mitad del camino, comienza a hacer cosas o actividades para tí, cosas que disfrutes y te hagan felíz, si tu esposo es así dejalo o aceptalo no intentes cambiarlo porque no cambiará, pero piensa siempre en ti, en tu felicidad personal y trata de rodearte más de amigas, sal a caminar o a hacer ejercicio, la felicidad está en los pequeños detalles de la vida. Todos los días cuando despiertes sal afuera y disfruta del aire, del calor del sol, y verás lo feliz que uno se siente de hacer lo que muchos no pueden estar caminando y respirando.

    Amate y cuídate mucho.

  • Entonces dile que ya no lo amas y espera por su respuesta asi sabras lo que haras despues

  • Como puedes enamorarte de una persona que no conoces personalmente, en un chat puedes actuar fingir decir mil cosas que no dirías, ser una o cien personas distintas, para mi es absurdo que te enamores, de unas letras sin saber quien esta atrás ver como es en realidad checar sus gustos y problemas, que vacía tu vida para enamorarte de una pantalla nada mas, deja a tu esposo sal conoce nuevas persona, no te engañes con una computadora quien te dice que esa persona no tiene 15 años y que con un simple copy paste te conquista, sal de tu casa y conoce gente de carne y huesos,

  • CUANDO LAS COSAS LLEGAN A ESE PUNTO, HAY QUE TOMAR LOS TOROS POR LOS CUERNOS:

    LO PRIMERO ES DECIRLE LA VERDAD A TU ESPOSO. SI EL ESTÁ ASÍ, DEBE ESTAR PASANDO POR UN MAL MOMENTO. ME PARECE QUE EL ES ESTERIL...

    TU SOLEDAD TE HACE VER QUE LA RELACION DEL CHAT ES IMPORTANTE, PERO IGUAL SERÍA SI HUBIERAS ESCRITO A ALGUIEN IMAGINARIO EN UNO DE TUS CUADERNOS.

    TE RECOMIENDO PEDIR ORIENTACIÓN PROFESIONAL. ESTAS EN PROBLEMA Y OTROS TE PUEDEN HACER VER MEJOR TU PANORAMA. SUERTE.

  • shale ni modo mija asi es la vida si es el sexo era para ti amor... entonces nunca lo amaste

  • las hormonas trabajan para ambos sexos. Azotate, masturbate, hace ejercicios, trabaja, chatea, lee, escribe cuando te vienen las ganas, no caigas en la tentación.

Sign In or Register to comment.