¿Que significa este sueño que he tenido ase un tiempo? Ayuda!!!?

Bueno les contare lo que he soñado espero que me ayuden:

Soñé que estaba sentando con la chica que me gusta, no estábamos solo yo y ella sino también estaban 3 amigas de ella, estábamos en el techo de un salón de un colegio que no conocía, bueno mientras sus amigas estaban hablando, una de ellas le pregunta ala chica que me gusta "¿Quien fue el ultimo chico con quien te has besado? y yo la mire a ella para ver cual era su respuesta y ella me miro a mi y vi que apareció una pulsera en su brazo y en esa pulsera apareció mi nombre "Joseph" y ella dijo mi nombre, pero sus amigas no me dijeron nada porque no me conocían ni sabían que yo me llamaba joseph.

Y bueno este era mi sueño, por favor ayúdenme que significa ese sueño que tuve :(

Psdt: Hace un tiempo había comprado una pulsera para darle por su cumpleaños pero no decía mi nombre sino de ella, pero nunca se le e podido dar la pulsera :( lo tengo guardado todavía, y nose si esa pulsera tiene que ver con mi sueño.

Por favor Ayúdenme con este sueño que tuve. Gracias!!

Comments

  • el techo son tus ideales

    la chica con la pulsera con tu nombre significa que tambien le gustas porque en este tipo de sueños las pulseras representan un compromiso parecido a una anillo de compromiso

    el punto importante es que estaban sus amigas y ellas le preguntan que cual era el ultimo chico al que ella habia besado y es algo parecido a este significado

    SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PREGUNTAR.

    - Si en nuestro sueño ALGUIEN NOS PREGUNTA ALGO, nos dice que hay alguien que tratara de defender sus intereses.

    http://nelamoxtli.com/preguntar5.html

    lo que significa que le gustas pero hay como un obstaculo al que tendras que enfrentarte que son sus amigas porque luego a las amigas no les gusta que su amiga tenga novio porque pasa mas tiempo con el novio que con ellas y por eso tratan de evitar que su amiga tenga novio

    tambien puede ser porque primero tendrias que caerle bien a sus amigas para que tengas chance con ella

    el caso es que tendras que aprender a manejar a sus amigas

Sign In or Register to comment.