¿Quistes ováricos,HELP!?

Por favor necesito que alguien me explique mas o menos como se operan y como pueden afectar los quistes ováricos a la hora de tener hijos. Os cuento mi situación.

Hace un par de años se me diagnosticó un quiste para-ovárico (que se encuentra cerca del ovario) derecho, me recetaron Yasminelle, píldora anticonceptiva que ayudaría, además de a prevenir el embarazo, a que el quiste, de 4 cm por aquel entonce no creciera más. Actualmente, se me ha detectado un quiste, este si, ovárico en el lado izquierdo, de unos 3 cm, y además el anteriormente mencionado ha crecido hasta los 6 cm.

No me han prescrito medicación alguna, tan solo revisiones para controlarlos, pero me ha dicho que en caso de que continúen creciendo puede que haya que operar.

Mi pregunta es ¿Cómo se realiza esta intervención? ¿Por laparoscopia o por cirugía normal, es decir abriendo por el abdomen?

¿Con estos quistes puedo quedarme embarazada? ¿Hay algún riesgo de infertilidad por estar en mi caso? ¿Y por someterme a esa operación se pueden dañar mis ovarios y dejas de producir óvulos?

Quizá sean preguntas estúpidas pero estoy bastante preocupada, espero que alguien pueda ayudarme.

Comments

• soy ginecologo si gustas te puedo consultar enlinea para que me agregues al messenger: victorfranciscoibarra@hotmail .. si se pueden operar pero puedes tener infeccion.. nos vemos en e l messenger .. ciao!!

• Un hijo en la vida de cualquier matrimonio hace que el matrimonio sea completo, y ¿si todo el mundo te explica que eres infértil? ¿Permitirás el matrimonio medio entero? No, usas este método http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?vWY... para quedarte embarazada. Jamás calculé que la vida podría sonreírme y podía tener un poco de fortuna pero sí que me ha sonreído cuando después de muchas intentos de quedarme embarazadas, que no han actuada he descubierto este libro y un periodo de un mes la prueba de embarazo salió positiva.

• Si quieres cambiar por completo tu organismo, hacerlo más sano entonces este manual Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1P5es es para ti.

El manual Milagro Para Los Quistes Ováricos trata problemas de vitalidad como: problemas digestivos, trastornos hormonales, alergias, la diabetes y el acné adicionalmente de, su principal propósito, los quistes ováricos.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un volumen en formato PDF, un manual electrónico escrito profesionalmente único e impresionante, un manual que ha cambiado muchas vidas.

Este volumen te muestra exactamente por qué debes centrarse en el origen del problema, que está causando tus quistes ováricos y no sólo arreglar los síntomas o conseguir alivio y luego vuelves al principio del problema.

• mm.... que yo sepa no se operan.... si no que se curan con pastillas anticonceptivas... yo solia tener ovarios poliquisticoy luego de tomas anticonceptivos desaparecieron.. tenia 23 o 34 en cada ovario :o creeeo o algo asi me dijo la ginecologa, y ahora no tengo ni unooo :D

ayudenme porfii

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Sign In or Register to comment.