¿Ayuda por fissss!!!!!!!!?

Hola, como hacer para superar una actitud de mi novio, pues me dijo que queria encontrarse consigo mismo y que queria estar solo! le pregunté como lo apoyo y ayudo y me dijo que solo solucionaría que quiere su espacio para encontrarse y quiere presion, le dije que me contara que le pasa y me dijo que no queria hablar.él tiene muchos problemas económicos. perdió hasta su apartamento! Orientenme!

Comments

• Hola, ya te conteste en la otra pregunta que hiciste..Suerte!!

• a ver es q es un poco dificil depende como sea tu novio si el q le guste q esten ahi con el pss te convendria q lo ayudaras superar eso por ejemplo q estes ahi con el no se q le recuerdes q hay problemas pero q juntos los pueden resolver y q no tre gusta verlo asi ya q ati te pone mal.

la otra si tu novio es de los q les gusta estar con la chava pero en los problemas no por q no quiere q tu tambien te vallas a meter en problemas lo mejor seria q lo dejaras solo para q arregle sus problemas por q si lo ayudas y el no quiere hasta puede terminar en algo( dejar de ser novios) q no queria ninguno de los dos

• pues apollalo en todo tu eres su fuerza dale muchos animos y trata de ayudarlo entodo llebalo como a un bosque un lugar que relaje la naturalesa sale suerte amiga

• lo unico qe puedes hacer en estos casos es simplemente platicar con el y decirle e tu lo apoyas en lo qe sea, y qe si te qiere contar qe lo qe le esta pasando qe puede confiar contigo x qe tu te preocupas x el.

no puedes obligarlo a qe el te diga pero si tratar de apoyarlo, dile cuanto te entristese qe no te cuente sus problemas pero qe de todos modos tu lo apoyas

Sign In or Register to comment.