¿Hace una semana nos conocemos y no dejamos de estar juntos? Es normal?
El tiene 51 año, yo 44 años. Nos conocimos hace una semana, primer día de café, hablamos muchísimo, así luego fuimos a cenar. Al otro día quedamos para vernos en la tarde, luego cenamos y dormimos juntos... Así al despertar me llevo a mi trabajo, yo seguí mi día, el el suyo, y luego al finalizar nuestras jornadas, encontrarnos, charlar de mil cosas, y así sucesivamente. El es soltero, aunque convivió 2 veces, yo divorciada..., este fin de semana fuimos a navegar, y hace un momento yo quede en casa, ya que esta noche tengo una cena con amigos, el otra... Ya nos hemos me nsajeadosaneado dos veces... Esto es normal? A decir verdad hemos tenido sexo, pero más allá de eso nos encanta estar juntos, charlamos mucho, cocinamos, , tenemos tiempo en silencio y estamos más que bien..., ya me presento a muchos de sus amigos, que nos hemos ido encontrando en las diversas actividades que hemos realizado.... Mi gran pregunta es: esto es normal. Como jolines es esto? Necesito opiniónta... Yo hoy le comente que noto que al menos siento un cierto cariño hacia él... El me dice que a su edad si no quisiera estar conmigo no lo haría, y que el vernos es lo mejor para ir viendo si nos enamoramos, etc... Es así? Como funciona esto? Por favor de me su opinión, y si fuera de algún hombre pasado los 50 años, se los agradeceré sobremanera.
Comments
Si, es normal, se llama etapa de enamoramiento, si bien es la más fuerte de una relación, no es la más profunda. La más profunda viene luego, cunado la magia se acaba y quede el verdadero amor. Casi nadie supera la primer etapa.
Por favor te lo ruego: Pásate por mi perfil y responde las preguntas que me quedaron abiertas y no se publican.
Gracias.