¿Hace una semana nos conocemos y no dejamos de estar juntos? Es normal?

El tiene 51 año, yo 44 años. Nos conocimos hace una semana, primer día de café, hablamos muchísimo, así luego fuimos a cenar. Al otro día quedamos para vernos en la tarde, luego cenamos y dormimos juntos... Así al despertar me llevo a mi trabajo, yo seguí mi día, el el suyo, y luego al finalizar nuestras jornadas, encontrarnos, charlar de mil cosas, y así sucesivamente. El es soltero, aunque convivió 2 veces, yo divorciada..., este fin de semana fuimos a navegar, y hace un momento yo quede en casa, ya que esta noche tengo una cena con amigos, el otra... Ya nos hemos me nsajeadosaneado dos veces... Esto es normal? A decir verdad hemos tenido sexo, pero más allá de eso nos encanta estar juntos, charlamos mucho, cocinamos, , tenemos tiempo en silencio y estamos más que bien..., ya me presento a muchos de sus amigos, que nos hemos ido encontrando en las diversas actividades que hemos realizado.... Mi gran pregunta es: esto es normal. Como jolines es esto? Necesito opiniónta... Yo hoy le comente que noto que al menos siento un cierto cariño hacia él... El me dice que a su edad si no quisiera estar conmigo no lo haría, y que el vernos es lo mejor para ir viendo si nos enamoramos, etc... Es así? Como funciona esto? Por favor de me su opinión, y si fuera de algún hombre pasado los 50 años, se los agradeceré sobremanera.

Comments

• Si, es normal, se llama etapa de enamoramiento, si bien es la más fuerte de una relación, no es la más profunda. La más profunda viene luego, cunado la magia se acaba y quede el verdadero amor. Casi nadie supera la primer etapa.

Por favor te lo ruego: Pásate por mi perfil y responde las preguntas que me quedaron abiertas y no se publican.

Gracias.

Sign In or Register to comment.