¿Mis papas no me dejan salir; Que hago ?

Aver; tengo 15 años y soy de bucaramanga , mis papas no me dejan ahora salir a ningun lado ; antes salio unas 3 o 4 veces a la semana; normal iba donde mis amigos salia a centros comerciales pero en la tarde por ahi de las 3 maximo hasta las 8 y media pm ; pero ahora no me quieren dejar salir a ningun lado solo con mi familia; intento habalr con ellos para que me dejen por lo menos una vez a la semana les digo que ; me puedo comprometer a hacer labores en la casa; o algo asi ? y sin embargo se rien y dicen que no; me va muy bien en el colegio; no soy canson ni nada y no me dejan hacer nada; a duras penas me dejan salir con mis primos ; le he quedado mal a mucha gente y fuera q saliera a hacer algo malo pero solo estar con mis amigos; por favor ayudenme

Comments

  • GANA LA CONFIANZA DE TUS PADRES, ESTOY SEGURO QUE NO TE DEJAN SALIR PARA PROTEGERTE.

    SALUDOS.

  • hola camilo, pienso que debe de ser por que tomaron una decicion para no dejarte salir, por que si antes te dejaban salir y ahora no, seguro que eso hicieron, ya que te dices que sigues bien en todo, vos deberiua de convencerlos para que te dejen salir, pero convencelos bien hablales bien, y cuentale lo que piensas al respecto sobre que no te dejan salir, cuentales que a ti te va bien en el estudio y otras cosas mas, y que no te mereces que ellos no te dejen salir, osea diles que no te portas mal como para que no te dejen salir, yo a tu edad ya conocia a todos los boliches de mi provincia jejeje, tmb tienes que tener en cuenta que quiza ellos tienen miedo de que algo te ocurra por las cosas que pasan cada dia, vos viste, entonces ellos te soltaron las riendas pero luego no por que quiza tienen miedo, bueno no se que mas decirte, solo charla con ellos, hablando se entienden las cosas, espero haberte ayudado, suerte

  • ps ni como ayudarte a mi no me dejan salir a ningun lado, que no sea con mi familaaa :(

    ya intentete de todo i nada me sirve

  • Pues yo te diria que esto es realmente original de los padres hacer eso siempre les ha salido bien a los padres pues habla con ellos veras si es por tus calificaciones intenta subirlas esto no tan dificil pero si no es por eso pues intenta ayudar con los labores de la casa pues talvez alguna manera de las dos te pueden dejar salir pideles a tus papas si te dejan invitar a amigos a casa ya veremos si a tus papas les agradan tus amigos y podras hacer algo para que te dejen salir =)

    Ami me pasaba lo mismo pero a mi no me dejaban salir por que no acababa los deberes de casa en realidad tengo muy buenas calificaciones y nunca me dijieron que era por eso

    bueno espero aberte ayudado aca andamos ok salu2

    bye attentammenntee: Jaqqelyynee

  • Sos pend*jo todavía. Y no hagas estupideces tales como escaparte y desobedecer porque es peor. Lo mejor que podes hacer es hacerles caso, ya te van a dejar salir. Y que lo que digan o hagan los demás te chupe un huevo.

  • Pues a mi menos pero creo que es sobre proteccion o algo asi talvez se enteraron de algo malo ya vez que nunca faltan los chismosos pero bueno ese es mi punto de vista hojala encuentres respuesta a tu recontraconfusa pregunta

  • Si no te dejan salir será porque has hecho algo ¿no?

    Espera a que se les pase lo que tengan, y luego trata de hablar con ellos,

    pregúntales que has hecho para que no te dejen salir...

    Con un poco de razón, podrás salir dentro de poco :)

  • Intentar escaparte de tu casa cuando todos esten ocupados

  • preguntale a tus padres porque no t dejan salir, q te matas todo el año siendo bueno, para q ahora no t dejen disfrutar de tu adolescencia,

    sino agarrá y cuqueate (osea escapate), cuando ellos no esten mirando, y sal con tus amigos :)

    anda yo te doy permiso ;)

    mi msn [email protected] ;)

  • Espera a ser mas grande, todavia te falta..

Sign In or Register to comment.