¿Residente de Usa Frontera Mexico URGENTE?
Soy residente americano me ire por frontera de mexico, tengo 21 anos y me ire a pie... que me pediran al llegar a migracion siendo residente? me voy por tierra porque tengo cerca de 4 anos de no entrar a usa y me aseguran que tengo mas posibilidades de pasar por tiera si alguien sabe acerca de eso, saquenme de esa duda por favor y tambien que piden, que necesito y que preguntan en migracias, tengo mi tarjeta de residente que expira en el ano 2019 y tambn mi seguro socia y mi pasaporte ..solicito respuesta seria por favor.
Update:Por favor ayudenme que me urge y solo respuestas SERIAS por favor
Comments
ya no eres residente ., la residencia la perdistes hace anios., cuando se quieeran enterar donde trabajas., donde vives., no te va salir nada en SS...asi que para atraz., pero deportado...suerte campeon...suerte
INVESTIGA BIEN PORQUE SI TIENES 4 AÃOS FUERA A QUE LE TIRAS ENTRA DE ILEGAL Y QUE NO TE PESQUEN REZA POR ESO SOLO ASI PODRAS HACER VALIDO TUS DOCUMENTOSDE RESIDENCIA Y SEGURO SOCIAL, INVESTIGA BIEN SI PIERDES LA RESIDENCIA POR ESTAR FUERA DEL PAIS TOMATE TU TIEMPO Y PREGUNTA A MUCHA GENTE QUE SEPA DE ESTO, PORQUE A VECES DICEN MENTIRAS Y NO TE VAYAS A PERJUDIAR.
Con el pasaporte tienes , nadie te va preguntar cuanto tienes que afuera de US .
PASAPORTE Y VISA.
YA QUE TU RESIDENCIA POR ESTAR MAS DE 6 MESES FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS SE CANCELO AUTOMATICAMENTE.
SUERTE.