Semilla de amapola donde se consigue?

Aquí en México DF a donde se puede conseguir la semilla de amapola para uso culinario?

Update:

Es una pregunta seria. No gracias a las respuestas de adictos. Se utiliza en cocina gourmet para su información.

Comments

  • Claro que se puede conseguir para uso culinario aqui en México D.F., lo comecializa la marca Mc Cormick y es un botecito con tapa roja y dice Poppy Seed y lo consigues en Baker´s Shop ,sucursal San Jerónimo(Plaza San Jerónimo) para mayores informes llama al telefono de la tienda de lunes a Sabado. tel 5681 6071

  • buscala en tiendas como costco, o sams y se llama poppy seeds, suerte

  • pues no se pero acabo de aprender algo importante que se utiliza en la cocina,cosas que vemos de veras que me dejaron sorprendida...hay se ven

  • Hola Estrellita!

    Fíjate que ni idea de donde se consigue, buscando en internet me encontré este link:

    http://alimentacion.interbusca.com/recetas/arroces...

    Me llamó la atención la nota final que dice no confundir las semillas de amapola con la adormidera...

    Me imagino que la adormidera debe ser la variedad narcótica, por lo tanto esta regulada por la SEDENA, entonces debe de haber otra variedad de amapola, leí por allí que la de campo, que no es un narcótico propiamente.

    Saludines!

  • en campos y caminos

  • Estrellita:

    Hace muchos años, cuando yo tenía un bello jardín, se me ocurrió hacer esa pregunta a gente relacionada con el tema de huertos y jardines...para qué! Me miraron muy mal, y me explicaron que era imposible sin una licencia especial. Sólo entonces me di cuenta de que era una pregunta peligrosa...je je je... me sorprende todavía que no se haya resuelto el problema, tanto para plantar y obtener una de mis flores preferidas, como para lo que tú necesitas, su uso culinario. Consulta con tus profesores o chefs. Suerte y después me cuentas!

  • pues no te sabría decir creo que necesitaras una carta de un medico o de una patente porque legalmente creo que será difícil que la consigas, puesto que aunque es una flor hermosa pues es una droga. si tienes como comprobar que la necesitas para uso culinario pues puedes ir a una escuela de agronomía y talvez ay te digan donde conseguirla. o vete para Sinaloa aya ay mucha jejejejejje no te creas. yo tenia una en mi casa es hermosa y muy grande la flor era morada. suerte''

  • en tu narcotiendita favorita

  • depende si la vas a comprar o robar

    1.-en el parque junto a la plus a 10 varos junto al parque de la plus

    2.-a la señora loca que esta junto al parque que esta junto a la plus

Sign In or Register to comment.