¿que puedo hacer con este problema que tengo con mi novio?
miren tengo un novio de una relacion de casi dos meses todo era bonito y lindo pero hace como una semana sali con el y en mi cita de repente yo lo iva a besar y el a mi pero paso una de esas motos chafitas y habian dos chavos en ella el de atras se me quedo viendo y pues yo tambien pero lo malo es q deje a mi novio esperando mi beso se enojo mucho me dijo q mejor no le hablara ni tocara entonces dije esta bien te doy tu espacio me fui no se quiso despedir de mi me habla mas al rato para decirme q estaba desepcionado de mi q el creia q yo era otra persona hasta queria romper con migo pero me dijo que mejor le diera tiempo para pensar lo q yo habia hecho paso cinco dias y me habla m dijo q si queria salir y todo y yo hacepte pero lo vi hantes paso a verme y su forma de ser con migo era demasiado diferente a como el me trataba intente alegrarlo pero todabia lo veia triste enojado y desepcionado x q m habia saludado en la mejilla y yo digo me tiene q tratar asi por lo que hice o por fa diganme que le digo q hago para q no siga asi ya le pedi disculpas q no lo buelvo a hacer pero no quiere yo lo quiero mucho no me gustaria perderlo pero q ago para q ya no este asi con migo?
Comments
NO SABES CUANTO TE ENTIENDO PORQUE A MI ME PASA LO MISMO. EL MIO DICE QUE ESTA ESTRESADO Y QUE LE TENGA PACIENCIA. YO TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UN MOMENTO EN EL QUE ESTEN SOLOS, LE TOMES LA MANO, LO MIRES A LOS OJOS, Y LE DIGAS DE CORAZON LO QUE ESTAS SINTIENDO. Y QUE DESEAS ESTAR BIEN. Y QUE SI EL CAMBIO DE EL TIENE QUE VER CON QUE NO TE AMA MAS, QUE TE LO DIGA SINCERAMENTE. MAS VALE UNA VERDAD DOLOROSA QUE UNA HERMOSA MENTIRA. SE VALIENTE Y HABLA DE CORAZON, Y SABE DE TODAS MANERAS QUE LA ETAPA DE LOS LLAMADITOS, DE LAS PALABRAS DULCES Y TIERNAS SUCEDEN AL PRINCIPIO, EN LA ETAPA DEL ENAMORAMIENTO, DESPUES SE COMIENZAN A VIVIR OTRAS COSAS. QUE NO TE ANGUSTIE......SI EL TE AMA TE VA A HABLAR DE CORAZON, Y TE VA A DECIR SI LE PASA ALGO...ANIMATE A DIALOGAR CON ÉL. NUNCA DUDES DE ESO. SUERTE!!!!
Tu novio exagera,no es para tanto, es casi para nada, solo fue algo grosero de tu parte dejarlo esperando,pero nada grave como para taaanto drama.
Me imagino la escena de tu novio como menzo esperando el beso y da risa, a tu novio seguramente no le dio risa.
En vez de hacerle al drama, hablen de eso entre los dos , y aclaren las cosas. Si no te gustan los dramas y de plano no quiere entender, pues termina con tu novio.
Además solo tienen 2 meses, y no todas las personas regalan su confianza como dulces, por eso los primeros meses de la relación son los más dificiles.
Hola Mariana
Yo creo que tu novio está actuando muy mal, está haciendo un mar, no es decir, un océano, de un pequeño charquito. No deberÃa de exagerar tanto las cosas. Tiene celos, de esos enfermisos, que lo único que hacen es causar daño. Ponte a pensar si realmente te conviene, imagina ahora lo que pasarÃa si te ve platicar con un amigo, le darÃa un paro cardiaco y te dejarÃa. Gente de ese tipo no conviene, bueno, ése es mi punto muy personal, porque si tu le haz sido fiel en todo él te está tratando como si no.
Aparte, tienes poco tiempo con él, y estás a tiempo de refleccionar bien las cosas. Platica con él sobre el tema, dile que no tiene importancia, y que no la vuelva a hacer tanto de emoción. A ver cómo reacciona, tu decide si te conviene continuar con alguien asÃ.
SUERTE