¿Qué hacer para que mi novio me valore?

Hace más de un año comencé una relación con un chico de la universidad. Él es tres años menor que yo. Al inicio de nuestra relación yo me cerré las puertas a amar, comencé a salir con el para buscar una nueva oportunidad pero unos meses antes yo había terminado una relación que me dejó muy lastimada, por lo que quería llevarme las cosas tranquilas. Al poco tiempo de andar, mi novio me dijo que me amaba, después que yo era la mujer de su vida, con la cual le gustaría casarse y tener hijos. Incluso cuando me hablaba por teléfono me decia los posibles nombres para nuestros hijos, tanto era su entusiasmo y sus ganas de compartir conmigo esos sueños que comencé a ceder... me enamoré de él como nunca antes había amado, por primera vez pensé en formar una familia, me ilusionaba tener hijos, casarme... pero con él. Tiempo después volteó las cosas a su favor, me decia que como yo ya había terminado mi carrera y tenía un trabajo que mi intención era casarme y que él no podía ofrecerme eso porque le "faltaba mucho por vivir", me rompió el corazón cuando cada vez que veía a sus amigos me decia que un amigo era para siempre y una novia no.... cambió mucho.... después de ser su prioridad pasé a ser lo último en lo que él pensara. Con el tiempo solo nos veiamos cuando él podía o tuviera tiempo, dejé a un lado compromisos por estar con él. Aún así, seguí a su lado para intentar rescatar mi noviazgo. A los deiez meses, él me dijo que le gustaría pasar una noche conmigo, que sería hermoso despertar a mi lado, así que para nuestro primer aniversario comencé a planear un viaje a un lugar cerca de nuestra ciudad, hice reservaciones con anticipación, plané una cena romantica con ayuda de la dueña del hotel donde nos hospedaríamos.... antes de continuar con mis planes se lo dije a él, le pregunté si estaba de acuerdo en la fecha del viaje y el lugar., se puso feliz.... A una semana del viaje me dijo que no podría irse conmigo porque tenía inventario en su trabajo, lo entendí y después de platicar decidimos irnos ese mismo día después de su inventario, aunque perderiamos la mitad de un día, aún podríamos disfrutar del resto del fin de semana, pero despues tenia un compromiso con sus amigos esa noche por lo que me pidió que nos fueramos al día siguiente.... ahora que pienso las cosas no debí irme... esa era una señal que yo ya estaba dejando de importarle...Pero nos fuimos... nos la pasamos muy bien y pasamos momentos inolvidables.... lo amaba.... en ese viaje hicimos el amor.... fue mi primera vez y fue increible, no me arrepiento..... un mes después mi periodo se retrasó una semana, cuando se lo dije lo primero que me dijo fue "que vas a hacer" esas fueron sus palabras tal cual, me sentí inmensamente sola cuando le pedí, le rogué y le supliqué por un beso, un abrazo.... y solo me rechazaba apartandome de mala manera, me exigió que me hiciera una prueba de embarazo para salir de dudas, le dije que esperaramos un poco más, a pesar de que yo soy muy regular y nunca antes se me había retrasado el periodo quería un resultado consistente y quería esperar al menos una semana más.... ante su insistencia accedí pero le dije que independientemente del resultado nuestra relaciónterminaría ahí, mis razones: si estaba embarazada, que clase de padre tendría mi hijo cuando para él sería un problema la criatura? si no lo estaba, que clase de hombre tengo a mi lado.... el resultado dió negativo y al darselo a conocer también terminé con él.... pero el no quería dejarme ir, me insistió, rogó por una oportunidad... se la dí... pero desde esa noche quedé mus desilucionada, decepcionada y herida... cada vez que podía le reprochaba el haberme dejado sola cuando más lo necesité.... Ahora a dos meses de ese día... después de pensar mucho y decidí terminar con él definitivamente.... eran muchas cosas las toleré, me prohibió ver a mi mejor amigo y cuando ya no lo ví más, entonces me dijo que no le gustaba mi amistad con otro amigo, enentía que no se trataba de mi mejor amigo (quien fué mi primer amor y mi novio por tres años y al cual conozco desde hace más de 10 años, ahora solo somos amigos) sino que sus celos serían por cualquiera, primero fue fulano, después sutano y después, ¿quien seguiría? temía terminar con él por temor a estar sola, pero lo hice, lamentablemente me deprimí muchisimo, lloraba hasta porque volara la mosca, en mi trabajo no daba el 100% de mi capacidad... le llamé y cuando le pregunté si nos dabamos otra oportunidad funcionaría, él me dijo que no que sería lo mismo, pero me dijo que yo quería regresar entonces lo hacíamos.... hablamos mucho y le propuse que ya no pensaramos en el futuro y olvidaramos el pasado, el aceptó pero lo sentí con dudas, el teme hacerme más daño porque ahora que yo sigo teniendo aquellos sueños que compartiamos, ahora él tiene claro que no siempre estará conmigo y que le falta mucho por vivir... No lo he visto en días, hasta hoy lo voy a ver pero regresamos, siento que no puedo vivir sin el... estoy consi

Comments

  • Hola, la comunicación es muy importante en la relación, y de pronto no se habla, justo lo que queremos aclarar.

    Tu novio tiene miedo al compromiso, y no es porque tu seas un poco mayor que él, simplemente así son todos, les da miedo la responsabilidad, si tu lo amas intentalo, quizás él reflexione y cambie su forma de ser, el te ama, pero tiene miedo al compromiso, o dense un tiempo para saber realmente que quieren.... SALUDOS!!

  • mandalo a la mierdaaaaaaaaaa, es un imbeciiiiiiiiil, y si regresas con el tu tambien lo seraaaaaaaaaaaaassssssss

  • Yo detesto cuando la gente escribe tanta baba, ni que uno tuviese tanto tiempo para leer problemas ajenos ya que yo tengo problemas propios.

    Si el no te valora, pues vete de la relacion. Valorate tu misma. Mejor sola que mal acompanada y lamentarse hasta el final.

  • TU NOVIO, NO SABE VALORAR Y NO APRENDERA CONTIGO. YA QUE DESDE NIÑOS NOS ENSEÑAN A VALORAR TODO Y SI EL NO APRENDIO EN ESE ENTONCES, NO APRENDERA JAMAS. TE PREGUNTO. PIENSAS QUE ESE HOMBRE VALE LA PENA? ¿MERECES LO QUE EL HACE POR TI?. ¿EL MERECE TODO LO QUE HAS HECHO Y HAZ DEJADO DE HACER POR EL?

    ACONSEJO QUE LO DEJES, YA QUE SIEMPRE TE ESTARA LASTIMANDO Y VA A LLEGAR EL MOMENTO DE QUE TU EXPLOTES Y TODO TERMINARA MAL. SE PACIENTE Y VERAS QUE TE LLEGARA UN HOMBRE QUE TE RESPETE, TE KIERA MUCHO Y QUE TE VALORE.

  • Chupaselo.

  • nada breve... lo mejor que puedes hacer es dejarlo, alejarte y olvidarlo

    si no te valoro al principio menos ahorita...

    es obvio que no te kiere para nada... ve la realidad y deja de soñar con el...

    es INUTIL llorar por un hombre no ayuda ni resuelves mucho, llora cuando alguien se te muera

    un hombre que te prohibe amistades, como te vistas o que te digan q hacer no vale la pena...

    concentrate en tu trabajo que sea tu distracción no tu perdisión, a ver si te corren que haces

    se fuerte y entiende q asi es la vida cuantos novios haz dicho amar y q sin ellos te mueres...

    con el tiempo se te pasa y te vas a dar cuenta que estas con otro y que tambien lo amas...

  • Esta clase de amores hieren mucho, a la finales si accedes una y otra vez darle una oportunidad, lo que harás es prolongar tu sufrimiento, porque aunque no quieras aceptarlo, pasas días más tristes que felices junto a él. Todo lo que sufres en una semana, él trata de recompensarte en un solo día y de nuevo piensas: " el va a cambiar, las cosas mejorarán"..sin embargo vuelven a ser peores que antes.

    Se lo que sientes porque yo pasé lo mismo, incluso llegué a pensar que sin él no podría continuar, me empeñaba a soportarle las cosas solo para que no me dejara, tenía miedo perderlo.

    Hace 4 años no sé de él. Y aquí estoy, sobreviví..te juro no fue fácil dejarlo ir, sin embargo aprendí amarme a mi misma primero y me hice fuerte con el tiempo, y por más que él me buscaba lo soporté y no volví a caer. Me levante y continue mi vida. Hoy día tengo dos hermosos hijos y estoy casada con alguien que me puso a m en primer lugar. Suerte!

  • es mucho para leer abla con el y si eso no funsiona pidele que se den un tiempo aparte tal vez eso ayude

  • Sensillamete dejalooooooooooo¡ buscate otro novio¡¡

    s@ludos

  • Ese es tu problema, no paras de hablar!

Sign In or Register to comment.