¿Ayuda para sentirme mejor?

El punto es que quiero ser mas social, tener mas amigos y conocer mas gente.Tengo pocos amigos pero verdaderos el punto es que no quiero que mi vida sea aburrida, enserio le temo mas al aburrimiento que a morir... debo admitirlo la he pasado bien en mi vida pero creo que aun no encuentro eso que le de sentido a mi vida, no quiero caer en ... "La rutina" y quisiera hacer mas amigos.

No es por presumir ni nada, yo no soy presumida pero siento que la verdad soy bonita (¿que tiene que ver eso? te estaras preguntando) el punto es que quiero tener novio o estar quedando con alguien o al menos tener un amigo hombre y veo que muchas chicas que otras considerarian "X" o "feas" como en mi salon les dicen, (para mi nadie es fea), Tienen novio y hasta tienen una cola de admiradores y saben porque que es? por su actitud. Debo admitir que conmigo, tengo una gran actitud soy positiva, alegre ,chistosa (esto suena muy presumido, pero no soy presumida lo unico es que tengo buena autoestima) pero el punto es que tardo muchhhoooooooooo en mostrarle esas actitudes a las personas. Con personas que no conozco soy mas "x" soy normal, pero cuando me encariño con alguien muestro todo.

Y el problema es ¿como ser mas social? cuando hablo con alguien desconocido es como doigngordngo no saber que decir y me da mucha pena en realidad. Mis papas creen que siempre estoy chateando en fb, pero siempre chateo con las mismas personas.

Ese es mi proposito de año: Ser mas sociable, y mas amigable. Esas personas tienen millones de amigos, tienen muchas posibilidades de amor y su vida es mas divertida.

Empieza por hablarme tu y aprender a tener mas confianza http://www.facebook.com/angeline.morgan.5

Update:

o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o..o.o..o.o.o.o.o

Comments

• En cierta manera eres como alguna vez fui, lo que me hace mas facil responder, yo nunca me propuse ser mas social y lo termine siendo, lo unico que tienes que hacer es que te debe dejar de importar TODO lo que piensen los demas de ti, porque como dices no sabes de que hablar con los desconocidos y te da pena, de donde viene esa pena? directa o indirectamente de hacer el ridiculo, o lo que es lo mismo de lo que piensan los demas de ti, lo que te hace limitar lo que dices y lo que haces o al menos darle muchas vueltas a las cosas, habla de lo que sea en algun tema coincidiras y te daras cuenta, tampoco estas obligada a sostener la platica asi que tampoco fuerces las platicas/temas/relaciones, en resumen SE TU MISMA, en cuanto a la actitud soy igual a ti, para los desconocidos soy simplemente alguien mas, pero a mis amigos les entrego cada aspecto de mi, y AMIGOS se cuentan los dedos de la mano, yo he tenido 3 amigos en mi vida, 2 conservo aun a mi lado (una es mi amiga y la persona que mas he llegado a querer y la otra mi mejor amiga), al menos por mi parte tengo pocos amigos pero NUNCA me he aburrido estando a su lado, por lo de tener un novio o alguien con quien salir no te debe preocupar si tendras o no, vive tu vida y deja que se den las cosas, si se dan las cosas con un chavo bien y sino que no te preocupe algun dia llegara, y como ya te han aconsejado pero igual te repetire que no pongas en peligro tu privacidad ademas de que la PEOR manera de conocer gente es por redes sociales/chats/mensajes y en general por internet, no lo hagas que por internet la gente finge quien realmente no es, y puede engañarte y/o hasta ponert en peligro, la mejor manera de que conoscas gente es que te metas en actividades recreativas donde la gente vaya a divertirse, desde un deporte, ensayos de algun instrumento que tocas o quieras aprender a tocar, hasta un simple taller de cocina, y sobre todo sal mucho pero mucho con tus amigos o con tus conocidos cuando vaya igual gente que no conoces, no les rechazes invitaciones, y repito no intentes conocer gente por internet que aqui la gente solo usa mascaras

• Oliis amiga ! :3 pues mira yo soy como tu ! Igualiita de lo que te as decriitoo :3 juujujujuj pues miira lo uniico quie tienes qq hacer para ser mas sociavle es quitarte la verunguenza hablar cn la gentte aunque no conoccas les dices ola que tal y perguntas cosas y x face agregas genette anque no cconccoas y les hablas :3 yo x egemplo me consiedero linda .... Tampoco de lo mas hermxaa pero creeo qq estoy pasable ... :3 lo unicamentte que ago es. Hablar cn lo chiicos y coquetear cn ellos ..... Tampoco lo agoo asii que se veaa quee toy diciendole papasote que te como a besiitos siino see tu misma y que no te veean como hermana xq haya la ***** .... Megor como amiga o buena amiiga... Se lanzada tampoco digo que vayas y le des un morreo al tiio sin x ejemplo le rozas la mano "sinquerer" y dices UUU que fiiria, trae que te caliento las manos y asii ya le as cogido de la mano eso ta es un pasoo :3 sal x hay haz locuras cn tus amiigas ... No pasanadoa x que la gente diiga mira que esta chalada la niña tu diviertte :3

• pienso que antes de intentar hacer amigos por aquí deberías pensar mas en tu entorno, pienso que tienes un mundo de posibilidades por allí, con un simple hola es un buen inicio de la platica, escuchar de que hablan algunos compañeros o a tus mismos amigos, y hacer algún comentario, si quieres hablar da el primer paso tu, no te refugies con amistades que sabes que solo hablaras por un rato, ese es mi consejo (a decir verdad me ha pasado pero para llegar a tener muchas amistades primero ve que es lo que te rodea de allí es mas fácil) suerte :)

• Te parece bien platicar con descocidos en facebook ? ¿que tal si es un pervertido con una cuenta falsa de facebook que pone fotos falsas o terminas enamorándote de alguien que no conoces o finjio ser quien no era ¡piensa en eso! :D mira no te preocupes no creo que seas presumida me encanta tu acitud de que creas que nadie es feo (a) ya somos 2, en fin pero no pongas en peligro tu privacidad. mira te recomido que hables con tus compañeras de la escuela sobre temas en común no se sobre musica ejem (sel gomez, jb,one direction rock, o futboll, vestidos, uñas etc) y te aseguro amigas en 3.2.1 y novio no te apures todo ira a su tiempo solo se amable y buena por ejemplo la mayoría de los chicos ama el fut y con eso tienes un tema para platicar, en fin no te sientas así y lo se con las amigos nos comportamos como lo que realmente somos porque por eso son nuestros amigos pues conoces nuestras virtudes y defectos y con descocidos primero los conoces así te vas llendo. Te recomiendo hagas algún deporte o asistas aun club de no se debate o de chicas o algo y ahi conocerás mucha gente te lo aseguro

P.D : El ser humano podrá tener 2,000 amigos en facebook de los cuales por mucho 5 son sus verdaderos amigos :D

Gracias y mucha suerte con tus propósitos

Sign In or Register to comment.