¿por que sera que nos tenemos que enamorar de alguien que no nos quiere?

Comments

  • Si también me pregunto eso ,supongo que te sientes atraído por esa persona que no te ase caso aunque salgas lastimado

  • Por que nuestro corazon es un tonto ciego que no se fija, le encanta soñar con ese amor puro que llegara y termina enamorado de un estupido que nisiquiera se da cuenta que estamos ahi, TONTO CORAZON.

  • Siempre es Asi la Persona que te Gusta no Gusta de ti

    Aveces la Persona que esta Enamorada de ti no Te gusta :|

  • por pendej0s

  • Es un proceso que se da en todo el mundo es algo como amor no correspondido, es completamente normal y es mejor que te suceda para poder aprender de todo lo que te ocaciona no te preocupes ya pasara es completamente comun.

  • siempre es asi ese amor es platonico te enamoras de la presona pero nunca te amar ati por eso ami ya me paso mi facebook es dafne paola hurtado vargas

  • amiga tienes el mismo pensamiento que yo, yo gusto de una chica hace mucho tiempo pero ella no gusta de mi es mas cuando se entero nose ya casi dejamos de ser amigos :(

  • Porque las mujeres casi siempre escogen al gandalla, al noviero que todos saben que anda con una y al rato anda con otra y por logica al rato dejara a la que tiene, en cambio los que son buena onda con ellas los ignoran y ellos si querian algo bien con ellas pero asi son la mayoria de las mujeres se quejan que todos los hombres son iguales y solo escogen a los patanes, gandallas y los nobles de corazon los hacen menos, eso es lo que pasa.

Sign In or Register to comment.