¿Que hago mañana? Es urgente.?

Necesito saber q hacer mañana con mi novia. No se, le quiero dar un dia especial pero sin recurrir a lo tipico d un restaurante, una cena romantica o una salida a un baile. No se me dan ideas originales, no se me ocurre nada hoy. Me ayudan? Grax. Ella a las 12 sale de un parcial y no tenemos visto q hacer salvo ir al cine. El sexo no es opcion aun ya q no lo hemos hecho. (nunca tuvo su 1era vez.. me lo estoy tomando a la ligera ya que asi me esta yendo mejor.). Bueno, un saludo para todos y un gran abrazo.

Otros datos: No le gustan las flores ni las joyas (no usa). Llevamos casi 9 meses de novios, yo tengo 20 y ella 19. Y ademas ella acaba de salir de una gripe asi que no quiero que se enferme otra vez. Mañana no es una fecha especial, bueno.. salvo ser un dia con ella. Otra vez, un muy gran abrazo a todos los que me den una mano y a los que se molestaron en leer esto, beso.

Update:

Siempre le pregunto y me contesta que "lo que yo quiera" asi q bue', no se.

Comments

• Hola.

No se de donde eres pero lo k puedes hacer es llevarla a pasear, a un parque de diversiones, u organiza un picknic en donde puedan estar solos y disfrutar el día.

Otra cosa que nunca falla es k tu la invites a comer pero en tu casa o en casa de ella pero tu haz la comida, intentalo aunque no sepas hacer nada, se dara cuenta del ezfuerzo y ella te lo agradecera.

Exito!!

• Anda a dormir la siesta con ella acurrucaditos, mimosones y cucharita.

• Llevala a pasear a algun lado; te iba a decir a la playa; pero dices que tenia gripe; tal vez llevarla a alguna feria donde hay juegos, o al Arcade, no se; podrias preguntarle directamente a ella; asi sera mas facil complacerla. Saludos

Sign In or Register to comment.