Como descubriste Yahoo Respuestas?

Cuentame tu historia....

Comments

• Un dia(por ahi de Noviembre) queria apliar mis horizontes y estaba buscando algo de ROH, y encontre una pregunta donde hablaban de ROH y me gusto la idea, entraba varias veces a la semana pero no tenia cuenta, nunca me dio por hacerla asta, diciembre la hize, pero olvide la contraseña, (pues habia entrado en otra cosa importante en Internet y olvide Yahoo), igual no tenia mas de 150 puntos pues no contestaba, y cuando no tenia nada que hacer recorde yahoo y al haberseme olvidado la cuenta, hize esta.

▼►ROH Y!R◄▼

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Buscando tareas y preguntas de lucha en GOOGLE y me aparecia lo de Y!R y me parecio entretenido, al principio no le daba mucha importancia hasta que empece a ganar más puntos, podia hacer mis tareas con solo gastar 5 ptos, ahora aqui estoy

• Yo lo Halle buscando el tema de randy la letra de voices y me salio y pues desde allí hice mi cuenta etc

• Siempre me cruzaba con las propangandas, pero no entraba hasta que la curiosidad pudo mas y entre jajaja

Salu2

• Mis casos son bastantes parecidos a los de Last Survivor y Violence Creed un dia estaba buscando los resultados de No Mercy 2007 (Aun no conocia Wikipedia) y atraves de Google vi esa pregunta en Yahoo Respuestas y cada vez visitaba mas seguido el foro hasta que finalmente cree mi propia cuenta.

• Cada vez que abría el correo, había un aviso que invitaba a entrar a YR, y nunca le hacía caso

hasta que un día me sentí intrigado y entré ....

...................... y me quedé .........................

• Hay luisho tu y tus preguntas

lo descubri porque andaba buscando la canion de randy orton y se me abrio yahoo,y vi que hablaban de lucha libre,me intereso y me uni

pero luego me aburrio porque nomas hablaban de wwe

saludos hermano

• en septiembre del 2006 estaba revisando mi correo Yahoo y vi el logo verde de YR que decía algo como "tenés una pregunta, gente real te responde" (o algo así, ya me olvidé) y sí tenía una pregunta sobre como ponerle títulos a las películas

así comencé haciendo una pregunta

• Me pasó cuando abrí por primera vez mi cuenta en Yahoo, al entrar al correo me llamó la atención el símbolito de YR y le dí click, entonces poco a poco iba haciendo mi avatar, ví varias preguntas interesantes y entré a contestar, rápidamente empezé a obtener puntuación por mis respuestas y ¡Dios! mi sorpresa mayor fué cuando mis respuestas eran escogidas como las mejores, eso fué lo máximo, hoy en día casi estoy llegando a las mil preguntas respondidas y me sigue dando muchísima alegría cada vez que alguien elije mi respuesta como la mejor.

• Cuando me puse a buscar información de algo en una pregunta me aparecia yahoo respuestas

Sign In or Register to comment.