Que hechos te hacen dejar de ser tu misma ?
Sin duda en muchos momentos nuestra conducta deja de ser coherente con lo que pensamos o decimos, que te causa este disonancia ?
Sin duda en muchos momentos nuestra conducta deja de ser coherente con lo que pensamos o decimos, que te causa este disonancia ?
Comments
El mal trato gratuito, la prepotencia sin razón, la falta de respeto inmerecida.
No soy de las que agachan la cabeza, tengo respuestas muy filosas y sin lugar a réplica.
Despúes termino diciéndome que no valía la pena.
Suelo ser tranquila y pensante. Pero la injusticia me saca, me descoloca. Parezco otra persona.
las personas inectas las que se creen con el derecho de meterse en la vida de los demas sin ser llamados y que critican a sus semejantes sin mirar primero lo que son ellos me dan rabia me hacen salir de mis casillas y me hacen dejar de ser yo misma para combertirme en una pantera suerte
La propia gente, la ingratitud, el rechazo, la injusticia, el mal trato a alguna persona y el mal comportamiento que en su momento llegue a tener con mi pareja, que me saque de onda sin justificación ok, que pases un bello dÃa.
Quizás me ha pasado por estar enojada...por sentirme impotente ante alguna situación,al sentirme estafada moralmente
El enojo suelo controlarlo muy bien pero no siempre se puede todo no cres abeces cuando mi coraje es mucho suelo perder el control de lo que digo y ago por lo tanto cuando me siento muy enojada prefiero quedarme callada y darme la vuelta tal ves salga a fumar un cigarrillo y me relaje tal ves solo a tomar un poco de aire el chiste es sentirme mas trankila ya uqe me conosco y se que cuando pierdo el control digo muchas cosas de las que seguro me arrepentire y por lo regular soy una persona que no me gusta arrepntirme de lo que ago o digo por eso hay que pensar bien lo que uno va a hacer no cres XD y bonito dia mando besitos de chocolate ....
No se, yo creo que siempre soy Yo misma. quiza cuando me enfermo, y no me siento bien.
Mis miedos , mi impotencia, la aflicción, el dolor,
Saludos !!
xD
Mi kerido amigo...por lo general trato de ser siempre de la misma forma con todas las personas y en todos los lugares donde estoy...pero tienes razón hay momento en los k he dejado de ser yo misma...y me pongo en otra posición...me pasa mucho en el trabajo cuando tengo k ver casos de abuso sexuales contra menores de edad...me descoloca completamente...pork me tengo k posicionar como analista y dejar de lado mis pensamientos y mis emosiones personales...y solo ser solo un reflejo de lo k ellos proyectan en mi..
Saludos..
un mal hombre pódria ser
o el recibir un abusooo de cualquier terminoo
psicologico ,fisico o moral
esoo ase k s una deje se ser misma
o tambn el tener un complejooo contigo mismaa y te ase optar queres ser otra persona y asi dejas de ser tu misma
el enojo, dices cosas que no quieres
lastimas a personas que amas