que se necesita para ser agente aduanal?

hola, quiero saber que se necesita estudiar para ser agente aduanal en mexico, a donde ir, etc?

Comments

• Necesitas estudiar primeramente comercio internacional (debes tener la licenciatura terminada,titulado con cedula profesional) . . . despues tendrias que solicitar un patente aduanal para esto se necesitan una serie de examenes y requisitos que no se exactamente cuales son pero que son algo exigentes para darte la patente que lo mismo puede ser nacional que local . . . tambien es importante que tengas experiencia para cotizar y aplicar la ley aduanera y asi poder hacer el pago arancelario en importaciones . . . en la UNAM parece que hay una licenciatura porque tengo amistades que estudiaron ahi . . . yo trabaje en aduanas pero yo como encargado del area de sistemas . . .en realidad nunca me puse a investigar como obtubieron sus patentes aduanales . . . lo unico que me queda claro es que debes tener una licenciatura terminada y empesar como tramitador cotizador o trabajar como independiente pero para eso tienes que rentar tu patente aduanal que es lo mas caro y dificil . . . donde se gana mas dinero y se pueden hacer triquiñuelas legales es cuando eres vista aduanal . . . obio debes tener cuidado con el SAT . . . porque si te agarran en una te cancelan la patente . . .

• ¿Sabías que los dueños de pequeños negocios como: un restaurante, un taller mecánico, un salón de belleza, se dejan consumir por lo que saben hacer y terminan esclavizadas por sus negocios, si, amarrados, atados a sus emprendimientos? Si no quieres ser uno de estos entonces descubre cómo avanzar, como llevar tu negocio en el buen camino con el software Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1GRRB

Estamos en una era digital y hay que estar muy preparado para ser competitivos y actualmente los trabajos en red son de los más demandados.

Con este sistema tendrás una membrecía siempre actualizada con la información del momento, Máster Clase cada mes y resolver de este modo cualquier tipo de duda que tienes en directo, una sala para reunirte con otros emprendedores y comentar lo que a uno le está funcionando y ponerlo a trabajar a tu ayuda.

El programa del Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios es el mejor programa para llevar tu negocio más allá de la línea invisible de supervivencia.

Sign In or Register to comment.