¿que piensas de este tema ?

el acoso moral en el trabajo

Comments

  • Si es una ******, yo creo que es mas abuso de poder... o infravalorar el trabajo de alguien que tiene un rango menor que vos, o tambien subestimarlo ..el punto es que la moral juega un papel en el desarrollo de cualquier individuo y de lo que hace...imaginense las grandes guerras sin los soldados entraban al campo de batalla sin moral??

  • ah!..había moral en el trabajo?

  • Desgraciadamente es un tema bastante conocido, en verdad se da.

    Se da entre compañeros, entre Jefes y subordinados y aunque no se descarta que se de entre mujeres y hombres, se da mayormente entre hombres y mujeres, es decir el acosador generalmente es el hombre, y generalmente es el jefe.

    El acoso lleva implícito la relación de poder, y ejerce una presión psicológica sobre el acosado que comúnmente piensa en la presión laboral en la perdida de su empleo, en la respuesta social, y sucumbe mayoritariamente, aunque ahora en todas las sociedades se alza la voz para denunciar estos sucesos, debemos sumarnos como sociedad y no permitir que se siga dando, pensemos en nuestra familia y en nosotros mismos, alsemos la voz

  • pues primero hay que definir que es, segun yo y mis nervios es cuando existe una cierta discriminacion o un costante hostigamiento, generalmente en las mujeres y creo que es mas comun de lo que imaginamos asi que yo pienso que ... no se.

  • Pss a los 18 te cuento como me va en ese tema.

Sign In or Register to comment.