¿Hombres necesito que me den su punto de vista urgente!!!!!?
Cuando llega saluda a todos menos a mi. No le caigo mal porque fue uno de los que me defendio ante una situacion injusta en la universidad.
Bosteza exageradamente estando sentado frente mio y se estira bien para atras abriendo mucho las piernas. Me mira pero no mucho.
No es que me la crea pero soy atractiva y tengo muchisimos pretendientes, que opinan de su comportamiento?
Update:no es timido para nada, es de participar mucho en clase
Comments
Personalmente yo como hombre soy muy tímido para hablar con la chica que me gusta y sobre todo si es atractiva como tu. Personalmente cuando bostezo es porque estoy nervioso y bostezar me ayuda a relajarme. Casi no hago contacto visual con la chica que me gusta por temor a que ella piense que soy un loco que la acosa. Así que ese chico te acaba de dar todas las señales, le gustas mucho lindura, correspondelo no seas canija.
en realidad gusta de ti pero como sabe que las mujeres son histericas por naturaleza te ignora asi llama tu atencion y te sientes atraida
mmmmmm,,, nose, talves le gustas y no lo pescar y se enojo, o no esta ni ahi contigo y solo es un hdp.
quiere ver si a pesar de ser "linda" no eres una agrandada como las otras y que eres capas de hablarle como a cualquier otro, o puede que guste de ti y le da pena Jajajajaja