¿Hombres necesito que me den su punto de vista urgente!!!!!?

Cuando llega saluda a todos menos a mi. No le caigo mal porque fue uno de los que me defendio ante una situacion injusta en la universidad.

Bosteza exageradamente estando sentado frente mio y se estira bien para atras abriendo mucho las piernas. Me mira pero no mucho.

No es que me la crea pero soy atractiva y tengo muchisimos pretendientes, que opinan de su comportamiento?

Update:

no es timido para nada, es de participar mucho en clase

Comments

• Personalmente yo como hombre soy muy tímido para hablar con la chica que me gusta y sobre todo si es atractiva como tu. Personalmente cuando bostezo es porque estoy nervioso y bostezar me ayuda a relajarme. Casi no hago contacto visual con la chica que me gusta por temor a que ella piense que soy un loco que la acosa. Así que ese chico te acaba de dar todas las señales, le gustas mucho lindura, correspondelo no seas canija.

• en realidad gusta de ti pero como sabe que las mujeres son histericas por naturaleza te ignora asi llama tu atencion y te sientes atraida

• mmmmmm,,, nose, talves le gustas y no lo pescar y se enojo, o no esta ni ahi contigo y solo es un hdp.

• quiere ver si a pesar de ser "linda" no eres una agrandada como las otras y que eres capas de hablarle como a cualquier otro, o puede que guste de ti y le da pena Jajajajaja

Sign In or Register to comment.