¿debo volver a amar a otra tan pronto?

Hola, ayer una amiga que amaba mucho me rechazo

y me siento destrozado todavía, me cuesta superarlo, pero ¿debo volver a amar tan pronto?

Comments

  • hola ke tal

    la verdad amigo si no te sientes preparado puedes dejar pasar un poco de tiempo y legir con detalle a otra persona y asi podras despejar tu mente al mismo tiempo

    ademas ke tal si descubres que no amabas tanto a esa persona .o igual encuentras a otra que te ayude a olvidarla !!!!!!talves eres muy sencible y te enamoras de las personas muy rapido .y alomejor se despeja tu mente y desiden los dos regresar pero bueno amigo en este mundo todo puede pasar o no hihihi yo creo y si debes dejar pasar un tiempo por que si dises que la kierees mucho te vas aver mal asiendo eso ,muy rapido y la vas a erir aella y si la quieres mucho no querras que se sienta mal ............

    bay cuidat sueert amigo!!!!!!!!!!

  • Hola

    Esa decisión la tienes tú. No hay un manual donde diga cuanto tiempo tienes que esperar para amar o desenamorarte de una persona. Además no veo nada de malo que quieras enamorarte nuevamente, pues como tu lo dices tu amiga te rechazo y no te valoro, entonces estaria genial que encontraras a alguien que te ame como tu a ella, recuerda que la vida pasa y a veces nos quedamos estancados mucho tiempo poruqe nos sentimos heridos sin aprovechar el presente. Así que ánimo y decidete a enamorarte de nuevo, el amor es maravilloso, ya veras que encontraras a alguien que te ame.

  • pff eso va y viene, note preocupes tu ama a todas

  • El tiempo lo cura todo, dentro de unos meses estarás llisto para volver a amar. El corazón tiene razones que la razón no entiende!

  • claro que si olvidarte de una mujer que segun tu amaste es lo mas facil del mundo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no lo notaste estoy siendo sarcastico enamorarte solo el tiempo lo dira, puedes salir con esa persona y dar todo de ti pero el amor no se impone...........

  • ¡No te claves!.

    En lo que te hace daño.

    ¡llorale tres días!

    y buscate otra hembra.

  • ehmmm..

    me parece ke para olvidar la que te rechazo si...

    enamorarte de otra chika ke kizas si te puede llegar a amar..

    o te ama...me parece ke es lo mejor!!

  • hola, yo pienso que deberías tomarte tu tiempo a cerrar esa herida, no te preocupes, esas cosas le pasan a todos, tal vez no era la indicada para ti, tomalo como algo que te hará crecer y una lección para el futuro.

    suerte! :)

  • Hola Hernan no se por que te rechazo pero no te presiones,simplemente si te enamoras de otra es porque tenia que pasar y cuando tu amiga te veo con otra va a darse cuenta de lo que perdio.

  • te recomiendo que la ignores es lo fácil que puedes aser

Sign In or Register to comment.