qué tengo que pensar de esto?

hace ya como 8 meses que cortè con mi novio...realmente estuve muy mal porque a pesar que yo en parte lo decidì, esa decisiòn fue porque me daba cuenta que yo casi no le importaba....

despuès yo quise volver pero èl me dijo que no estaba en condiciones de estar con nadie y que me iba a lastimar de nuevo...excusas...

luego de 3 meses de haber cortado lo vi en un cumpleaños...y un desastre...al principio hablamos bien, nos besamos no sè còmo porque yo habia tomado cerveza de los nervios que tenìa y me el alcohol me habìa afectado...pero despuès me puse a llorar, llorè toda la noche por èl, lo perseguìa...patètico...todos mis amigos consolàndome...un horror...

despuès de mi escena de llanto, el no me hablò nunca màs....

en agosto fue mi cumpleaños y para mi sorpresa mi ex suegra me mandò un mensaje de texto diciendome que me extrañaban, que me querian, que nunca se olvidaban de mi..y al otro dia otro msj similar por el dìa del niño....mi ex novio no me saludò para mi cumple...

hace unos dìas, para el dia de la madre aca en argentina, me hablo por msn dicièndome que habìa pensado en mandarme un msj pero que quedaba muy colgado y que era para decirle feliz dia a mi mama y todo eso...la cuestion es que me tuvo hablando 3 horas de mi vida, me dijo que la madre me extrañaba y que hace mucho q no veia a los amigos que tenemos en comùn,si yo seguìa seguia vièndolos.. que querìa salir con todos, despues de 3 horas, me voy a dormir y me dice..bueno mel un beso nos vemos blabla...

el nos vemos me queda picando ...yo se que me afectaria verlo

aparentemente tiene novia...

por què me habla? por què no me deja en paz? si en el fondo sabe que me afecta...? por què me habla ahora y no para decirme feliz cumpleaños, o para ver como estoy dsp de llorar una noche por èl?

Update:

aclaración....después de que me habló el domingo..(hace 4 dias) no me habló más...y claro que yo a él tampoco..

recuerden que supuestamente tiene novia!

Comments

• jejeje obviamente te kiere xica pos eso hice iop una vez q me corto mi novia por esa misma decision asi k no te hagas y dale chance q todos se merecen una oportunidad recuerda q somos seres huamanos y tenemos errores de todos tipos.

XD del error aprendio el sabio

• pues que quiere andar contigo y que probablemente le interesas

Sign In or Register to comment.