como hacer trípticos en word 2007?
necesito saber como se hacen trípticos en word 2007
y también como imprimirlos para que me salgan bien, osea de los dos lados
gracias
SaLuDoO0s♥♥♥
necesito saber como se hacen trípticos en word 2007
y también como imprimirlos para que me salgan bien, osea de los dos lados
gracias
SaLuDoO0s♥♥♥
Comments
Hola, mira yo también tenia el mismo problema y lo resolví muy fácil, ocupe Microsoft Office Publisher 2007. Ya adentro le das donde dice folleto y hay muchas opciones, eliges la que te guste y cuando lo abras en la parte inferior aparecen los números 1 y 2 los cuales te indican la parte de adelante y la de atrás.
Saludos
En Archivo, abrir, nuevo documento. Del lado derecho te aparecerán las opciones del tipo de documento que quieres abrir. En plantillas, en plantillas generales busca y selecciona el folleto o tríptico del que disponga tu versión de Word. En caso de que no te gusten, selecciona la opción de plantillas de Microsoft.com y en el buscador anota plantillas, navegalo, encontraras lo que necesitas en varios diseños.
En be conscious podrias hacerlo insertando una tabla de a million fila x 3 columnas y las ajustas al tamaño del papel. Tambien pudieras insertar una tabla de excel con las mismas caracteristicas aunque te recomiendo l. a. tabla ya que el texto se ajustaria a l. a. tabla y se acomodaria automaticamente. l. a. manera mas profesional parra hacer y que uso es con el Microsoft writer, ahi encontraras varios tipos de tripticos ya configurados (sin necesidad de hacer cambios) con sus margenes interiores, indicaciones, imagenes,etc.
que es un tríptico????