Sabias que???

sabias que ....

que el elefante es el unico animal que no puede saltar

que la musica favorita del tomate es la salsa

que los elefantes no usan computadoras porque le tienen miedo al raton

que en el siglo XIX en Rusia estaba prohibido consumir cafe

que el eco del pato es imperceptible para el oido humano

sabias que el jitomate y el pepino son considerados frutas y no verduras como casi todo mundo cree

un pan tostado puede convertirse en un diamante si se le expone a una presion atmosferica 60,000 veces mayor a la normal

si un pan tostado le untas mermelada y cae de una mesa siempre lo hara con la cara untada hacia abajo, pero si se aumenta la altura de la mesa entre 76 y 1,50 mts el pan tostado caera con la cara untada hacia arriba el 80% de las veces

un estudio reciente en la universidad de Harvard, señalo que el coeficiente de los gallegos se elevo despues de ver discovery chanel y ahora pueden abrir un frasco de mermelada ellos solos

Update:

sabias que me tienes que regalar una estrella luego de leer esto???

saludos

Comments

  • por lo menos no moriré

    ignorante!!!!

    gracias...

  • A que no sabias que es imposible morderse los codos.

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    y que el 85% de las personas que leen esto intentan inmediatamente despúes de leerlo.

  • jajaja!

    el de los gallegos me dio risa jiji!

    Okz te regalo una estrella!!

    salu2

  • ke loko, lo ke es no tener nada ke hacer, tu escribiendolo y yo leyendolo, jajaja, pero estuvo chido.

    ahi ta' tu strellita

    chau

    povres galleguitos! lol

  • jajajajaja el de los gallegos fue el mas interesante

  • jaja muy bueno eso ninguna de esas sabia lo del pan tostado no sabia pero si es muy seguro de que sea cierto x k contiene carbón o algo así y de lo mismo están hechos los diamantes solo que les tomo millones de años tomar esa forma

  • Simplemente, eres encantador

  • jajajajajaja que buen chiste!!!!

  • jajjaa pura risa aki caray

    ps te dejo tu star !!!

  • Muy bueno, en verdad es cierto todo esto! hasta lo de los gallegos....Jejejeje

Sign In or Register to comment.