¿Como aparentar mis 14 años?

Hola tengo un problema tengo 14 años y 1/2 y la verdad paresco de 9 o 10 años y no me gusta.

soy baja mido 1,49 y soy "flaca" tengo un poko de panza pero con la ropa casi no se nota y soy muy blanca nariz ancha, ojos cafe grandes, y pelo largo castaño oscuro.

todas las chicas de mi edad que conosco miden mas de 1, 58 y me veo chikita .

ADEMAS ahora entro a un colegio de chicos/as de 14 años en adelante y paresco como de 10 . Algun consejo truco.. ser mas morena , cambiar el pelo..,

les agradesco su ayuda , lo nesesito plisss =S

___________

Comments

  • no tiene nada que ver tu estatura, yo era igual que tu... la mas pequeña de mi grupo, pero sobresalia en otras cosas, primero te debes fijar que es lo que mas te gusta de tu rostro y destacarlo pero muy delicadamente, puedes hacerte un corte de cabello mas moderno pero dejatelo largo pero no mucho.... cuidate muchoel rostro y ya puedes utilizar un poquito de polvo suelto, rimel en los ojos, ponte un poquito de rubor rosado en las mejillas para que no te veas tan palida, y un brillo en los labios super sencillo y juvenil justo para tu edad.... y trata de conbinarlos con ropa que esta a la moda y colores fuertes para que si eres muy delgada no se note mucho... espero te sirva bye

  • bueno en ese caso lo que te queda es hacer ejercicios para que delinies tu figura, porque por mas chiquita que seas y estas bien proporcionada a tu tamaño no tiene que preocuparte mas nada, y puedes usar jeans señidos,con respecto a tu cabello cortalo un poco y darle mas soltura y quiza mechones o puntas del cabello de colores podria ser en rojo, y date tu tiempo que ya te toca tu estiron solo espera y alimentate bien.

    caso contrario se tu misma y acaba con todo lo que piensen los demas, tu eres tu felicidad asi que respetate ok.

    espero que te sirva . suerte.

  • El pelo largo, queda reservado a las mujeres altas y no excesivamente delgadas. El look Gisele Bündchen, de melena larga y ondulada también queda desaconsejado para las mujeres bajitas, ya que acorta la silueta.

    Entierra la idea de que el pelo corto es poco femenino. Al contrario, esta temporada la media melena y los cortes de pelo que desnudan la nuca han causado furor. Recuerda que un corte de pelo semicorto te va a favorecer mucho más si además de bajita, tienes la cara menuda, ya que consigue resaltar el cuello y estilizar la figura.

    No es muy recomendado que apuestes por un corte muy voluminoso. Un exceso de volumen en una mujer bajita solo consigue crear ese efecto de cabezona e incluso, depende del corte puedes empequeñecer.

    Si eres bajita y delgada, apuesta por la melena corta. Se ha puesto muy de moda esta temporada así que estás de suerte. Además, puedes acompañarla de un flequillo.

    Peinados que te ayudan a crecer

    peinado que ha revolucionado la temporada, el estilo Bardot, cardado en la coronilla, es uno de los que más te puede favorecer. El dar volumen en la parte superir, hace un efecto óptico que te permite ganar unos centímetros.

    Cola de caballo es una de los peinados más favorecedores y fáciles de realizar.

  • maquillaje es la solucion!!

    nececito su ayuda porfavor

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • Tenes mucho sexo y creses

  • Q mal que quieras enegrecerte, para que quieres verte mas grande si le puedes encantar a algun pedofilo que ande por tu escuela, mejor luce como una lolita, y lo de tu estatura mejor resignate por que creo que asi te vas a quedar ni ped0, usa zapatos altos.

Sign In or Register to comment.