¿Como decirle a una mujer que ropa no debe de usar?
bueno esta pregunta surgio por una incomodidad que me hizo pasar mi novia en una ida al cine. cuando fui a su casa por ella todo normal. se estaba cambiando y yo esperando sentado en el sillon de la sala. cuabdo aparece vestida con un short hastaa la cintura apretadisimo. seis botones 3 a cada lado y hasta arriba. y muy corto de abajo. la verdad no se de modas y no se lo que se esta utilizando. pero eso parecia un pañal horroroso para combinar una blusa de seda semistransparente. me dio mucha pena no disfrute la salidaaaa. por ke casi casi la estube que estar cuidando de cada chavo que le tiraba la onda aun conmigo al lado. mi pregunta es. como le digo que ya no utilice esa ropa pero de una forma amable ?
Comments
no puedes decirle eso a una mujer, porque te va a dar la contra y se va a poner peor, pues lamentablemente así son las mujeres.
Dile esto:
- Mi amor, me encanta como estas vestida , pero quiero cuidarte y si te vestis asi cualquier chico que se te cruza quiere estar con vos.
Hay que decirle no más, si le parece bien tu observación, perfecto, si se molesta, pues allá ella, que siga pareciendo espantapájaro, por decirlo alguna forma
Ps, nose dile indirectas de una persona que viste asi y todos se le quedan viendo o simplemente dile que te incomoda como va se supone que son novios!