¿Qué cosas no se te da...ver? O.o?
Holaaaaaaaaaa!!!
Pues...generalmente veo de todo tipo de series y eso...(menos yaoi, hentai y yuri ^^) pero..hace como 3 dias vi un opening de una nueva serie y me quede como de.."EHHH es real? O.o...de por dieuuuuuuu!"
XDD
Y bueno els dejo el videito de opening del que hablo para que comenten..
http://mx.youtube.com/watch?v=LTwaTeOq0Xk
y aparte..que series nada mas no se te da verlas, asi te las recomienden mucho, mucho!!!!? y porqué? (uyyyyy que preguntona que soy XD)
Saluditos chocolatoshos a la sección bonita que tiene preguntas variaditas y se ve peshosaaaa aship *o*
Feliz dominguito ^^
Comments
No inventen! De dónde salió eso? XDDDD
No se ni qué cara puse, no sabía si reir o enojarme xDDDDD
Y existe esa serie? XD
Bueno, yo tengo un "depende" hay animes que me recomiendan mucho y no los puedo ver a falta de tiempo U_U otros, por que el género no me llama la atención (Yaoi-Yuri, gomen T_T) no se si a eso te refieras =P
Saludos!
♫
o.0¡ y pensé que Ultraman y los power rangers daban el muñecazo barato.... 2 minutos de risa mordaz bien aprovechados... ojalá no pase de nuevo... voy a lavarme los ojos... hasta luegop... XD
Suerte.
Hola!!
Eso es real?..O.O..a poco los japoneses hacen series asi? xD..jajaja..qué raro eso que vieron mis ojos..jajaja
Y lo que no se me da ver pues ni Hentai, ni Yuri, ni Yaoi....no hay nada como un buen Shonen, Shoujo o Josei...salu2
Hoolaaaaaap !!
=O por Dios !! que es eso !! xDD, ajaja, no aguante las ganas de reirme mientras tenÃa una cara asi O__O xDD, eso se puede conciderar una serie? xDD.
Ummm... las series que me pueden recomendar mucho y no veo son:
- Yuri
- Hentai
- Shojo (tiene que ser muy bueno un anime shojo como para que lo vea xD)
No me llaman la atención...
Sayoooooop !! n____n
me recuerda a los thunder birds
jejejejeje
Jamas me habria imaginado un "anime " asi :O
Esta biien genial..
y traumatiko >.<
Weno...
Sayouuuuuu =D
* Charly *
Rajemos catrina de chanes haaa por dios naaa q cosa de lo mas bueno no se q desir la cancion era linda supongo encima quiero comprar una muñeca jajajajjajajajajja para mi esa serie es una forma de haser una propagande de muñecas con mas tiempo al aire jajajjajajaja es como ver una compaña publisitaria bueno creo q tenia muchos robos a derechos de autor jajajjaja bueno chau
Holaaa !!!! como estas??
espero que bien !!!
en fin 2:00 min d tortura!!! XDD
no sabia q hacian "series" d ese tipo
si es q se les puede llamar asi =S
en fin... capaz sea para niños menores d 4 años XDD
a mi las series q no se me da verlas seria del tipo mecha !!
por mas q me las recomienden .. no se ...
bueno saludiiitos frutidivertiidos para tii !!! *O*
Definitivamente, no veré eso xD
Tampoco Yaoi <.<
Y eso de que me recomienden mucho mucho mucho una anime, me quitan las ganas de verlo. Digo, cuando es asi de "mirala o te mato"... esta bien que me digan "Ãsta serie está buena", pero de ahi a lo otro, no <.<
Saludos!
What the f...?! O_O Me espera todo menos eso que acabo de ver, me recordó a la pelÃcula de Team América, si si vi esa basura jajaja, pero volviendo al tema, creo o mas bien quiero pensar que lo hicieron de esa manera para que fuera diferente a las series que hay de chicas mágicas y asà llamara un poco mas la atención, pero lo único que consiguieron de mi parte es tirar todas las muñecas estilo barbie que tiene mi hermana.