¿Ayuda padres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....?

Bien tengo 15 años y voy a secundaria, primero de secundaria lo pase con 10/12 segundo con,9/12 y tercero con 7/12 (lo c es una escalera....

Ahora pase a cuarto y me dijeron mis padres que si no estudio commo para llegar a un 9 o 10 me mandan a un internado....

Y eso que nunca e repetido ni nada! estaria bien?....

Znap'....

Update:

Diganle a la alondra esa que soy bien macho ¬¬....

Znap'....

Comments

  • Si tus padres te exigen esto es porque les preocupa tu futuro saben que tienes la capacidad de 10/12 y te presionan para que des tu mayor esfuerzo. pon de tu parte, pero estoy seguro que no te mandan al internado aunque repruebes. Sigueles el juego pero mejora, pues tu puedes.

  • Si estaría buenisimo, así te responsabilizas por el estudio y fundamentalmente por tu persona. Las cosas no son como uno quiere, son como son...

  • si tu solito te has demostrado a ti mismo que puedes tener buenas calificaciones si tu quieres , con mas razon te lo exijen tus papas! por que saben que puedes y que a fin de cuentas es por tu bien!

    hechele ganas mi chavo! uste puede! pero por ti no por ellos ni por nadie mas : sino por ti...por que a final de todo es tu futuro loq ue esta en juego....

  • Espero que tus padres no sean de esos perfeccionistas obsesivos que exigen a sus hijos el esfuerzo que ellos no son capaces de dar...Tu sólo ponte a estudiar con todo.

  • ¿Por qué pides ayuda aquí YR? ¿no deberías pedir ayuda en casa?

    No creo que lo digan en serio en todo caso, es sólo que tienen altas espectativas respecto de tu futuro y tratan de impulsarte para que dejes la mediocridad, pues saben que te la puedes

    Da lo mejor de ti ya que de esto depende tu futuro, no vas a poder pasar dos veces por el colegio y remediar tus notas (el trabajo lo puedes cambiar las veces que puedas, si tienes una buena profesión)

    Esfuérzate, ¡tú puedes!

  • y bajaste las notas, lo que quieren es asustartte nada mas, tus obligaciones son el estudio y ayudar en casa, como asi la obligacion de tus padres es protegerte y darte lo mejor.

    asi que ponete las pilas,porque sino no te van a dejar salir tampoco.

    se buena hija y estudia, si podes dar mas hacelo.

  • Estoy de acuerdo con ellos

  • normal..ponte las pilas!

  • Ummm , porque deberian decirte eso , si tu estudias bien y te comportas bien con ellos pues no deberian decirte eso , quizas te dijeron eso por el simple hecho de que ya te estas haciendo mayor y debas esforzarte mas , o quizas porque te vieron dejar un poco los estudios , pero no creo que te manden a un internado tus padres , solo sacate buenas notas , esfuerzate y trata de sacar notas de 8 para arriba , tus padres en el fondo te quieren mas de lo que piensas, no creo que te manden a un internado por eso.

    Esfuerzate mucho en tus estudios y tus padres se olvidaran de la idea del internado.

  • tranquilo yo creo que eso es solo una amenaza, para que te esfuerces mas y mejores tus calificaciones.

    Debes prepocuparte un poco, y hacer un plan de estudios, cumplir con tus tareas y asignaciones para ir mejorando tus notas.

    por que esa escalera que llevas deben ir en subida y no en bajada...

    y no es lo mejor..

    Habla con tus padres y cuentale que te pasa, en que materia tienes dificultad, si neceistas ayuda, para mejorar.. y ellos te comprenderan.

Sign In or Register to comment.