¿soy algo agresiva como puedo ser mas amable?

soy algo agresiva...

tan solo tengo 13 años

cuando me insultan o me hacen una broma les pego pero en verdad durisimo siento que lo hago involuntariamente en verdad quisiera ser mas amable coger las cosas con calma ademas me pongo super brava y si una amiga me pregunta algo en ese momento le contesto grosero y ella no tiene la culpa osea que cojo las cosas con todo el mundo quiero aprender a ignorar cuando me molestan o coger las cosas de broma quisiera ser mas amable creo que les gusta molestarme por q le gustan verme brava ademas a veces me pongo celosa de cualkier cosa mi amiga tiene un nuevo novio y aveces me pregunto porque eta tan feliz y yo estoy brava con el chico que me gusta por que mi vida es tan dificil quisiera no tener celos y es mas felicitar a mi amiga y desearle lo mejor añudenme por favorrrrr

Comments

• Primero que nada tienes que relajarte y no estar tan furiosa a cada rato eso que cuentas de que le pegas a la gente durisimo esta mal!! no trates a los demas como no quieres que te traten a ti a demas se ve horrible y muy de marimacha una chava que este lanzando golpes a todo el mundo... que los comentarios de los demas no influyan en ti pues al final tu vas a ser la que va a quedar mal...

Tienes que tener en cuenta de que existe una posibilidad de que a ellos les guste verte enfurecer y obviamente te fastidian a proposito y tu les das el gusto de ponerte hasta rabiar....trata de tomarte la vida con mas calma o si sientes que algo te va a poner brava respirar primero y pensar en las consecuencias que tendran tus actos si actuas sin pensar...

Sientes celos como toda persona cuando cree que la vida de los demas es mejor y mas feliz que la de uno mismo.... pero no es culpa de los demas puesto que ellos viven su vida alegre y si lo que deseas es tener una vida feliz y envidiable debes de calmar tu temperamento porque solo te haces daño a ti misma y a lo largo los demas no van a querer seguir juntandose contigo por tu terrible caracter...

Yo te recomiendo que hables y te expreses con la gente de todo lo que sientes

Practica algun deporte puesto que esto te ayuda a tus niveles de estres y es mucho mejor canalizar la ira y te relajara mas... ademas de que es mejor que golpees una pelota a una persona

Si sientes que no puedes hacerlo te recomiendo un psicologo pero no lo mires como si fuera algo malo sino como un amigo que te va a ayudar a controlar tus estados de animo

Sign In or Register to comment.