¿como puedo estudiar medico militar mexico?

TENGO VARIAS DUDAS ESPERO QUE ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA LAS PUEDA RESOLVER:

1-CUANDO Y ADONDE DEBO ACUDIR PARA PRESENTAR MI SOLICITUD PARA LA ESCUELA MEDICO MILITAR SI TENGO 17 AÑOS Y EN AGOSTO ENTRO A SEXTO DE PREPA Y VOY EN LA PREPA 6

2-QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE MALTRATAN A LOS ESTUDIANTES

3-QUISIERA SABER SI HAY MISMO PUEDO REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SI TIENE INSTALACIONES DE ESTAS MISMAS (NATACION, CIMNASIO, BASQUETBALL, ETC)

4-TAMBIEN SI ES CIERTO QUE HAY UNA INSTALACION MILITAR QUE NO ES INTERNADO

5-LEI QUE HAY UNA ESPECIE DE NUEVA REFORMA DONDE AHORA LOS MEDICOS MILITARES SE GRADUAN COMO SUBTENIENTES, QUIERO SABER SI ES CIERTA O SE GRADUAN COMO MAYOR

6-ES CIERTO QUE SI ME PONGO CHIDO PUEDO LLEGAR A SER GENERAL DE BRIGADA O OTROS ALTOS MANDO PARECIDOS? Y SI ES CIERTO COMO EXACTAMENTE PODRIA A LLEGAR A SER ESTO

7-TAMBIEN SE QUE SON 6 AÑOS DE CARRERA PERO CUANTO TIEMPO ES ENREALIDAD YA CONTANDO EL SERVICIO AL EJERCITO

LES AGRADESCO DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS.

GRACIAS

AA POR CIERTO VIVO EN EL DF

8-TAMBIEN QUERIA SABER SI HAY MUJERES EN ESA ESCUELA

Comments

• 1.-Tienes que ir al centro de examen mas cercano a tu domicilio, este los indica la convocatoria, espera hasta el 2013.

2.-Antiguamente se hacia ahora se hace de forma discimulada y en escuelas como el Heroico Colegio militar las tablizas, humillaciones e insultos estan a la orden del dia en la Medico NO.

3.-Exactamente haras actividades deportivas, culturales y hasta artisticas.

4.-Para la Medico Militar solo hay una escuela y para todos los cadetes es INTERNADO, solo los oficiales en instruccion que son tenientes o capitanes estudiando en la Medico militar pueden salir francos despues de las 19:00 hrs. pasando lista a las 6:00 del dia siguiente.

5.-Hay esa reforma se aprobo el año pasado hasta el 2017, se empezaran a graduar de subtenientes si se aplica (Yo estoy en contra de esta ley) por el momento salen de mayor.

6.-Puedes ser general de brigada porque es el grado maximo de un medico militar, pero te llevara pasar las promociones a Teniente coronel, coronel, general brigadier y de brigada cuando llegues a este grado tendras unos 35 años de servicio.

7.-Son 6 años de carrera pero debes pagar con 12 años de servicio en total 18, mejor te conviene esperar a los 20 e irte pensionado.

8.-En la Medico militar ingresan hombres y mujeres, y la escuela esta en cerrada de las palomas y Bolulevard Manuel Avila Camacho col. Lomas de Sotelo D.F.,

buenas noches....

• ve al colegio militar

Sign In or Register to comment.