Hola queria saber si mi peso es adecuado a mi edad...?

Peso 80kg y mido 1,73 soy de contextura grande...y si no es asi que me recomienden como llegar al peso ideal para verme bien...

Update:

tengo 15 años en septiembre cumplo 16 me olvide de eso xD...

Comments

  • Por tu talla, el peso ma´ximo ideal permitido seria de 73 kilos, de ahi si bajaras unos 5 kilitos más estaria perfecto, pero eso depende de como te sientas tu, y de como te quieras ver, con 73 kilos es más que suficiente, checa el blog, te va a servir mucho.

  • buuuueh...yo cuando tenia 16 pesaba 65 kilos y media 1.70 y mi medico me dijo que debia bajar 7 kilos maas o menos ya que eso trae muchos problemas a la cervical y yo tambn soy de contextura gruesa...

    asi q no seee!! me parece q tu deberias bajar un pokito...

    aunq eso depende de ti..!

    saludos..

    llx-ien-xll

  • mira me pareece que estas mas que bien mira mi marido mide algo asi de un 1.70 y pesa 81 kilos y esta re bien por que el es como vos decis de contestura grande ,y por esta re bien se entiende que esta en muy buena forma que el peso no sea una procupacion en tu vida tenes 16 te tiene que preocupar cosas como que ya empiesa de nuevo el cole mas que cuanto pesas te lo digo por experiencia siemp´re fui mas o menos rellenita y eso me tuvo preocupada toda la adolecencia al **** por que perdi un monton de tiempo valioso

    hoy en dia tengo 24 años y me consegui un marido que esta bastante bueno y lo consegui siendo rellenita

    y el me elegio por mi personalidad no por mi peso

    que tengas suerte

  • segun la table de peso ideal para tu edad el peso seria de acuerdo a tu estatura 63 kg.

Sign In or Register to comment.