¿Alguien Me podria decir alguna broma buenisima para hacerles a mis amigos?

Bueno sirve cualquier broma ya sea con materiales manualmente o en una broma de pc Gracias

Comments

  • mira la mejor broma que he echo en mi vida fue esta!!! compre unas gotas laxantes viene el tarrito de 5 ml son un poco costosas pero paga hacer esa broma..... luego compre una cocacola de 3 litros !!!1

    y verti todo el laxante en ella la meti en el refrigerador y al otro dia en clase de deportes la lleve con unos vasos fuazzzzz todos mis amigos sedientos me pedian como si fuera la ultima gota de cocacola jajajajajajja bebiron hasta dos vasos... lo mas chistoso fue que en los baños de hombres arrojamos botellas de soda de vidrio en cada tasa y en plena clase a todo el mundo le dio por ir al baño jajajaja era muy chistoso eos hacian filas o llamaban a sus padres para que los recojieran!!! todo lo grabe por que queria mostrarles al final del año... lo malo fue que pensaron que la merienda de ese dia estaba contaminada jajaja pero nunca olvidare sus caras !!

  • .l. hijo de pu.ta

    reportame pen.dejo de mier.da

  • Dave jo.dete .|.

    + 2

  • Yo vi una que me late para aplicarla te subes a una silla colocas un tazón con agua en el techo y con un palo corto lo pegas contra el techo le hablas a la víctima y le dices que lo sostenga que vas a aser magia o algo por el estilo cuando lo sostenga como el no tiene silla tiene que estirarse te bajas de la silla y te la llevas y le dices que no pudiste aser el truco y lo dejas asta que tenga que soltar el palo ya que se cansara pronto, y se mojara!

Sign In or Register to comment.