¿que debo hacer ayuda porfavor?
me sient pesimo porfavot, les cuenot hce poco a la hora del refirgerio con mis compañeros ce trabajo nos fuimos al parque , y bueno como es una zona donde no hay mucha gente, y pues una me puse a bailar con un amigo , y mi compàñera amiga saco su camara y comenzo filmar mientras mi com`pañero y yo bailabamo, y al final habia grabado todo.y
Mdejame verle le dije por q grabaste? bueno lo vi y normal , pero no me etiqutes, la cuestion q es yo no uso el face ni tampoco se mucho de sus palicaciones la cuentiosn q etiquto a casi a todos mi circulo y ese circulo tenia entre sus amigos a los ingeniros y a mi jefe.
Asi q mi amiga lo colgo , y le ordene q lo elimine y lo hizo .
L cxustion q su mejor amiga comnzaba a molestar oye no esta el video q raro q paso! y me mandaba indirectras a yo lo voy a colgar , y asi cosas q la encare le dije q te pasa por q molestas con el video me incomoda por q no quiero q me vean los ingenieros por eres asi=,la cuestion me dijo q esas indirectas no eran para mi ,etc
La cuestion q las encare y ahora toda la ofcina ya sabe q las encare, me mandan indirectas, q yo no yo me hago el sobrado con mis fotos, u potro dice no mejor no cuelgo tu foto por los trumas q pueden causarte, me mandan muchas indiractas, laverdad me esta afectan mucho me siento no muy mal.
Porvor ayuda!!! q debo hacer ???
P.D
Update:Gracias por responder los leo detalladamente !!!
Comments
solo ignoralos es gente que por muy culta que según se creen no tiene educación y lo mejor sera es q te vallas olvidando de eso y si alguien te echa indirectas pues simplemente no hagas caso he intenta seguir adelante con lo tuyo, has como que si no te importara y te dejaran de molestar ya lo veras
suerte con tu caso saludos.
Ignóralos, diles ESTUVO BIEN CHIDO, no sé, hazles saber que no te hacen sentir mal.
Este tipo de personas no son amigos
No hagas nada, la gente se olvida de esas cosas, tu simplemente ignora esos comentarios que te hacen, y sigue con todos como si no habria pasado nada...
A mi tambien me manda indirectas y coñas todo el mundo, asi que lo ignoro y la gente se aburre de vacilar, asi que tu tendrias que hacer lo mismo...
Se acabaran olvidando del asunto y todo volvera a la normalidad, solo espera e ignora los comentarios qu te molesten...