¿Batman Arkham Assylum, Como rescato al teniente Gordon?

Llego a la pantalla donde unos matones estan golpeando el batmobil, les ataco y tal, analizo la pipa de gordon que me lleva hasta un edificio y me encuentro a la novia de joker sentada la cual me regaña por llegar tan pronto. Pues bien, el juego me dice que tengo que buscar una entrada alternativa, pero no se donde esta, y que tengo que demoler una parte del edificio, pero tampoco se cual es. ¿Alguien me puede ayudar?

Update:

gameps3, estoy hablando de la version para xbox360, aparte, lo del modo detective ya lo hago pero no encuentro nada, hay una pared a demoler al lado de una entrada cerrada pero no llego a ella para demolerla

Comments

  • ps pon tu modo detective y analiza los alrededores del edificio ya lo pase yo pero no recuerdo como entre al edificio no se si por una rejilla o una pared que tienes que tumbar con el gel explosivo, pero como te digo usa tu modo detective y encontraras una entrada .. o presiona selec en el control y aparecera el mapa y ahi tambien se ven algunas entradas , y ps para que te puedan ayudar mas personas lo juegas en ps3 o xbox?????????

Sign In or Register to comment.