¿que pensariais vosotros-as?

si vuestra pareja lleva sin veros durante una semana y cuando viene encima os dice que no te quiere ver y dice encima que os quiere y os echa de menos¿que pensariais?¿os sentaria mal de no poder verla?¿que opinion dais?gracias

Comments

  • Pesaria que no me quiere y que lo dice por cumplir y quedar bien, es asi de claro, si en una semana pasa de ti y encima te dice eso, esta clar que no quiere verte, pero lo otro te lo dice por cumplir y quedar mas o menos bien

  • pues habrá que ver por que está así, si fuiste tu quien se apartó esa semana es obvio que esta enojada contigo y te dice que te kiere por que es verdad... en cambio si ella fue la que se apartó y te dice eso es porque quizás no te quiere ya, la verdad no se que haya pasado en tu caso. Pero lo que si me molesta es que ustedes los hombres la mayoria de las veces una vez que agarraron confianza se desaparecen por varios días sin siquiera llamar ( y como por arte de magia se descomponen los celulares) de tal forma que no se les puede localizar... y regresan tan frescos esperando que una esté de buen humor esperandoles con los brazos abiertos. En caso que TU te hayas (desaparecido) esa semana pidele disculpas, trata y dile que no va a volver a pasar....

  • Que no le importas o que se está haciendo de rogar pero me parece un poco estúpido de su parte

  • ke es una hija de putaaaa

  • Pensaría que cometió un error (como quizás un acercamiento a otra persona, en cualquier sentido) y que ahora se siente raro@ o culpable, no sabe qué hacer, pero aún te quiere. Pero vamos, que estaría bien que se aclarase las ideas!

  • pensaria encontro otro pero que no esta definida por eso no te quiere pero no te corta

  • que está loca

  • pensaría que tiene una conducta bipolar o que está con la regla...

Sign In or Register to comment.