¿Como sacarme de encima a este chico?

tengo un compañero en la universidad que desde el primer dia que me vino a hablar (con la charla de si no tenia frio)me agrego a fb,me habla practicamente todo el tiempo. en la universidad quiere que me siente con el y yo no quiero por que quiero estar con mis amigas,pero siempre llegan tarde.. no se que excusa ponerle,no me da la cara para decirle "no me quiero sentar con vos" incluso la otra vez me sente a l lado de una chica a proposito para que no pudiera sentarse,llego el,me dijo veni sentate aca.. le dije mira,tiene su mochila la chica ahi. el le dijo "disculpa,esta ocupado aca"? la chica le dijo que no,y me dijo,ves? veni,dioos que bronca me dio,tuve que pararme como una estupida e ir ahi. encima en la clase mientras dibujaba estaba a cada rato pendiente de lo que hacia o dejaba de hacer. no lo soporto,que mal que me cae. lo que mas bronca me da es que debe pensar que gusto de el por lo amable que fui. pero le empeze a hablar cortate,que no se daa cuenta? nose si guste de mi o no,or fb me decia cosas como "preciosa" "tenes novio"? "tan bonita sin novio" pero hace unos dias me dijo algo malo co respecto a mi fisico,le conteste normal. pero desde ese momento lo odie mas de lo que lo hacia. no quiero quedar mal por que lo tengo que ver 2 veces por semana,una tortura. dentro de 2 hs tengo que verlo de nuevo,no quieor que hago lo del **** asiento de nuevo. que hago?

Comments

• no tienes que explicarle nada, ni que fuera tu amigo para preocuparte de no ofenderlo. Simplemente no aceptes sus ofertas dile NO, cortante. Alejate de el.

Se va a dar cuenta que eres muy tonta, estúpida, incapaz de negarte y vas a terminar con las patas para arriba apoyadas en sus hombros. Entonces si te dejara en paz.

• Pues dile la verdad, así de simple. Dile que te sientes invadida y etc. etc.

Sign In or Register to comment.