¿no se qe aceer que hariais=(?

buenaas!

no quiero pareecer rayante ni pesada,

pero la verdad la vida no me va bieenn.. (N)

tengo 14 años i ia no tengo ganas de vivir

x lo menos no aquii no es plan de ponerme a

contar mis problemas pero odio a mi madre

la mataria! solamente por hacer la faena de mi habitacion

i no la demas (en media hora, porq me acababa de levantar)

ha empezado a insultarme q q me habia creido

i a pegarme.. porq le dije q si me dejaba ir de compras

a sabadell con mis amigas (OBVIANDO QUE

NO ES NORMAL TENER Q PASARLO ASI POR IR

DE COMPRAS!! ò.Ó) haria siempre la faena pero ha empezado ya asi..

en realidad siempre m chilla i me pega, i como es normal yo

me reboto y le digo q si le parece normal estar dandome una

paliza por barbaridades a lo que ella contesta q si,

como si estuviese orgullosa... mis amigos dicen q es para denunciar

pero me parece demasiado! pero esq ademas de eso si no me saco todas las asignaturas con Excelente me cambiara d colegio por "tener amigas inadecuadas" ni que fuera de la realeza! pero esq ese colegio seria internado para (palabras textuales) no tener q aguantarme... y a lo de mis amigas nose,

desde verano no estoy igual con ellas estoy mas ausente

no se de que hablar con ellas... y mi mejor amiga ya me lo

ha dicho, que quiere volver a verme igual que entonces

y que quanda habla conmigo ya no es igual

y creo q es verdad =S

todo esto es normal?? que puedo hacer?

muchas gracias! un besoteee

Comments

• mira linda nunca debes decir que quieres matar a tu madre,claro que lo que hace no esta bien del todo,pero es tu madre a la que debes guardarle un poco de respeto,debería de ir tu y tu madre a un sicólogo o algo así,tu madre debe tratarte de otra forma,y tu también cambiar tu reacciones todavía eres menor de edad y deberías de aprender a comportarte como una jovencita haciendo tus deberes bien hecho Sin reclamaciones

• No es normal, y no es excusa, aunque ya te lo han dado, si estás en españa llama al teléfono del menor, allí sabrán ayudarte para que no tengas que seguir viviendo esa situación. Cuídate. Pero no mates a tu madre, eh, que eso lo pagarás toda la vida, mejor busca ayuda profesional:

http://www.anar.org/home.html

• intenta hablar con alguien cercano, algun tio o pariente no puedes vivir asi tienes edad de estar disfrutando sin preocupaciones, mas todavia si cumples con las obligaciones de tu edad q es estudiar.

besos y suerte

• hablalo con tus padres o con algun sicologo(no te estoy llamandoi loca)puedes llamar al telefono gratuito 900 20 20 10 en el que te ayudaran

• Porque no lo hablas con el/la psicologo/a de tu instituto/colegio? Por lo q has dicho no es un trato muy normal, si crees q hablando con tu madre de como te sientes ella seguira igual o peor, habla con algun psicologo o incluso puedes ir al ayuntamiento de tu pueblo y hablar con algun asistente social para que te ayude.No se, si crees que es demasiado sera pq la relacion con tu madre,el trato que te tiene etc,no es tal como lo has descrito, pero nu se...Yo lo primero intentaria hablarlo con ella, quizas tb podrias hablarlo con algun familiar con el que ella tenga una buena relacion...

Sign In or Register to comment.