¿Creo que soy gay tengo 15?

Creo que soy gay y me siento muy triste solo deprimido tengo la auto estima baja ya que me siento feo poco atractivo no tengo casi amigos nunca e estado con un hombre y me gustaría tener novio aveces pienso que nunca voy a llegar a tener novio porque soy feo haría lo que sea por verme bien y sentirme atractivo pero no se como ya que e pensado en meterme en un gimnasio pero me da pena

Comments

• Hola

Mira en primer lugar eres muy chico, tienes 15 años tienes una vida por delante, porque dices que no encontraras novio? No te apresures eres chico, todavía tienes tiempo para buscar a esa persona indicada. Ahora respecto a tu autoestima pues tienes que quererte a ti mismo, no esperes que los demás te quieran si tu mismo no lo haces, no te sientas feo, siempre habrá una persona a la cual le parecerás atractivo. No todo es belleza en este mundo, si no también tus sentimientos, pero sobre todo la actitud ya que si tu actitud es negativa se te hará mas difícil socializar y ser mas amigable, ya que eso debes de hacer, hacer mas amigos, ser mas seguro y confiar en ti, quererte a ti mismo y siempre manteniendo la frente en alto sin imPortar el que dirán. Te aconsejo eso la actitud también cuenta, se divertido, limpio y no te sientas feo ya veraz llegara ese chico ideal. Espero habere ayudado. Animo!!! Suerte.

• No hay ningún problema en que seas gay. Tal vez no esta misma tarde ni mañana, pero ya llegará el chico para ti.

El problema es que digas que eres feo. Te has mirado bien? Allí donde te tienes que mirar, que es donde importa? Quiero decir... POR DENTRO??

Anímate un poco y déjate de pensar tonterías. Seguro que cuando menos lo esperes, aparecerá alguien que sabrá apreciar lo que vales.

Suerte!!

• Es normal, si lo eres apenas estás asimilándolo, solo recuerda que el serlo no te hace menos y NADIE tiene derecho a señalarte, después de todo todos somos humanos y diferentes.

• Anda ya !!! Actitud positiva tio. Que hay muchas cosas por delante y no podras contra ellas si estas depre

Yo tambien soy gay y me enorgullese serlo :) tengo 16 años recien los cumpli , si quieres ablar con alguien te dejo mi numero +527226349296

• Si lo sos, haz lo que tu corazon sienta

• La sexualidad y el autoestima no tienen nada que ver!

Te comento que sí es verdad que el bajo relacionamiento con amigos hombres y a su vez una falta de desahogo sexual resulte en que puedas ver a otros hombres como una alternativa válida, pero quizás si tuvieras más amigos hombres, estarías detrás de las chicas. Así que no te creas que el asunto va por ese lado.

Si, es verdad. La belleza física es importante para muchas cosas. Lo mejor que puedes hacer es esforzarte por mejorar tu apariencia. Para eso, elije a un verdadero ídolo de la gente e intenta ser como él. Más allá de la belleza física, la confianza y personalidad pueden ser tanto o más importantes aún que el atractivo físico. Así que deberías priorizar el que te conozcan bien como sos tal como sos. Que te asegures de dejar en los demás la imagen de "este es quien yo soy en realidad". Si logras eso, lo demás es fácil, y eso se logra siendo tú mismo.

• A esa edad no sabes ni lo que quieres, dale paso al tiempo y si eres feo que mas da, habra alguna chava que te va por lo interno y no solo por como te ves, mas que gay creo que tienes una necesidad afectiva muy fuerte y tratas de llenarlo con lo que sea, este bien o no.

• A tu edad nadie e feo, no tengas complejos ya aparecerá algun chico que te aprecie y te quiera de verdad.-

Sign In or Register to comment.