¿un emo puede ser gay?
yo conoci ha este chico en un colegio donde hacemos cosas de scout, bueno este chico me atrae un poco(no es cierto me gusta pero nadie los sabe, pero el no se da cuenta ni de que existo)
IGUAL QUE ESTA CANCION
V
V
V
V
bueno el es emo(porciacaso yo no soy emo) pero todos dicen incluyendo thomas(el profe que nos enseña) que es gay, pero no estoy segura
aparte tambien decir esto: este 20 de febrero vamos ha hacer un campamento y queria saber si estaba bien que yo les dijera a todos mi amigos y amigas que van ha ir para juagr ha la botella borracha (es un juego que hacemos, se trata de que todos hacemos un circulo, entre todas las personas, y ponemos la botella en medio y hacemos que esta de vueltas y la parte delgada de la botella es la que va ha recibir ordenes de la parte contraria) y estaba pensando que sigugabamos ha eso talcvez consiga un beso de el
ustedes creen que estaria bien que haga eso???
o mejor no, por mi parte yo creo que si esta bien ya que el me gusta y dicen que en el amor todo se puede ayudenme please"!!!!
Update:LEAN TODO PLEASE!!!
Comments
q te digo yo... No esta bien ponerse a generalizar y decir que todos los emo son gays o que tal o cual cultura es por defecto gay o ladrona o machista. Si te gusta díselo, lo peor que puede pasar es que no corresponda tus sentimientos y en ese caso igual sabrás que hiciste lo que pudiste.
Solo para el record, conozco varios chicos emo que no son gays, pero se entiende en la sociedad que los hombres "sensibles" suelen tener tendencias sexuales diferentes, como si todos los tipos rudos fueran heterosexuales. El caso, si sabes que te gusta, y que no vas a descansar hasta recibir una respuesta, el campamento parece un buen lugar para salir de dudas.
Hoy en día hay tantos gays que engañan que uno ya ni sabe que creer.
pss la maioriia de emos q conozco so0n gayy
¬¬ y lo0 peo0r q es la maioriia so0n waopo0ss
mira bien o no algo vas a saver si es gay o no por lo general los emos no son gays solo se les atribulle este adjetivo porque son muy sensibles.
suerte con tu principe azul o deveria decir negro bue anda a saver chuerte en pila
Si, un estilo de vida no te indica la inclinación sexual que tienes que tener.
Sí, un emo puede ser gay, como puede que no.
Dedícate a observar al chico que te atrae en ese campamento, así no tendrás desilusiones después.
si
claro ke por supuesto ke si, hazlo ahi tendras una oportunidad para besarlo..
y si, un emo puede ser gay ke no has visto algunos...
pero eso tampoco aclara ke el lo sea..
asi ke debes de comprobarlo tu misma y no dejarte llevar por las habladurias de la gente
Un emo puede ser de todo lo que quiera pero quien es ese profesor para decir que es el y que no es el?
puues claroooo!!
jejeje saludos no te preocupes
M Y A (L)(K)