¿Por que mi perro le gusta dormir cerca a mi?

Bueno, me surgio eta duda mientras trabaja en mi laptod, ya que como estamos en clima frio, dejo entrar a mi perra a la casa (duerme en su casa en el patio), como para pasar tiempo con ella, y despues de estar fastidiando un rato (como subirse encima para fastidiar), se duerme cerca, pero apenas me levanto y me siento en otro lado, sea para ver tele o descansar, ella tanbien se levanta y se acuesta cerca, por que hace eso? siempre parece que esta bien dormida, pero al moverse, se levanta de inmediato

Comments

  • Ea hermosapera te ama!!!! Y a lo mejor tiene frio, y busca tu calor o tus caricias ra volver a su sueño, amala y consientela es normal siente afecto hacia su amo!!!!! :-)

  • Te Ama*-* ajsodkaj na, quizás es solo por el inmenso cariño qe tienen hacia nosotros y porque tienen los sentidos muy sensibles, entonces a la hora de moverte te siente de inmediato. también mencionas que hace frío y entonces se abriga contigo (:

  • El perro duerme cerca del amo, que el elije, el te adora y se acuesta cerca para protegerte, que dulzura de animales, el mio no se despega de una colchoneta a la par de mi PC escritorio.

  • pues como siempre se ha dicho, el mejor amigo del hombre es el perro. Tu perra siente cariño y gran afecto hacia ti, eso lo hace notar con su comportamiento tan apegado a ti no? Yo en tu lugar me siento bien cuando mi perro se siente cómodo conmigo, siempre a la par mía al sentarme, eso demuestra la lealtad hacia su dueño. :D

  • Eres su amo... el perro es el mas fiel... todos los perros hacen lo mismo... no lo hace con tus papas porque los ve con respeto... lo mismo pasaba con mi perro... mi abuela era la que le daba de comer.. pero ellos sienten a quien puede molestar y a quien no.. lol... el te ve como su companero, su amo... logicamente necesita estar a lado tuyo como demostrandote que tienes proteccion... dale carino... no la reganes... es una forma de demostrarte que es fiel a ti...

  • Si quieres la opción natural para finalizar con el insomnio entonces encontraras esta posibilidad aquí https://tr.im/1EvUw , en el libro Insomnio No Más .

    En el ejemplar Insomnio No Más se pueden encontrar métodos naturales científicamente comprobados que son fáciles de implementar y que le permitirá retornar a descansar sin tener que acudir a las píldoras o tratamientos para dormir .

    Con Insomnio No Más descubrirás lo que son los tres tipos de insomnio que te mantienen despierto por la noche y aprenderás cómo enseñar a su cuerpo a dormir naturalmente mediante un plan de argumento muy simple .

  • Hola, pues a mi me sucede lo mismo, igualitito...y pues desde que tenia tan solo un mes de nacida me la dieron, es decir, la separaron de su mama perrita, y pues indudablemente ella busca calor, y yo como su amo, pues ella ve en mi, como lo mas cercano que ella tiene y ama. Has visto a veces que cuando hay dos perros o dos mascotas en una casa, se buscan, se duermen juntos, se acarician y hasta se besan, pues asi pasa con nuestra perrita, en mi caso, es la unica mascota de la casa, no tiene compañias mas que la mia que soy su amo, y es por eso que te busca.

  • Hola amigo,¡que bueno!,qué suerte,a mí tambien me pasa eso con la mia,es un buen comportamiento de cariño hacia tí,está muy apegada a tí.Pases buen dia.saludos.

Sign In or Register to comment.