¿que programa necesito?

Baje una pelicula en ares en una maquina normal, al querer pasarsela a la lap top de mis hijas dice que no se puede ver, ¿que programa necesita la laptop para poder ver las peliculas?

Tiene reproductor de discos

Comments

• Buenos dias, prueba con este programa K-Lite Codec Pack a mi me sirve mucho, suerte ciao

• http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/co...

baja culquiera de estos codeck en este likc y disfruta tus peliculas.

• K-Lite Codec Pack es muy bueno pues hay algunos formatos tanto de video como de auido que simples reproductores no pueden reproducir, entomces esa seria la solucion pues son codecs.

dejo la pag para que lo baje full.

• la copiast a un dvd? si es eso con wl power dvd o civerlink

otra es...

la copiast con una usb(nadamas el archivo)? deverias de ver que clase de archivo es, si es .avi, .mpeg, etc i buskarte un reproductor en google que abra ese archivo io recomiendo bs player suert

• usted necesita el programa QUICKTIME unstalecelo ala laptop de sus hijas y cuando ya lo tenga instalado ya podra ver la pelicula.

adios

• es importante saber como la quieres pasar si la quemaste en un dvd tienes que asegurarte de que sea un disco dvd y no un cd-R

y aun si la quemaste como dvd solo la podras reproducir y no almasenar en la computadora

un programa bueno para ver la pelicula en la computadora seria el

ciberlink power dvd

existen muchas peliculas que estan en formatos que solo con quicktime podras reproducir

espero averte ayudado

Sign In or Register to comment.