Que te hacia mas feliz de pequeno?

YO ME ALEGRABA CUANDO NOS REUNIAMOS EN MI CASA PARA CELEBRAR EL CUMPLEANOS DE ALGUN TIO, PUES LLEGABAN TODOS MIS PRIMOS Y JUGABAMOS, DE TODO LO QUE NUESTRA MENTE PUDIERA INVENTAR.

TAMBIEN SIEMPRE ME GUSTABA IR A MESERME A UNA HAMACA QUE TENIAMOS POR NUESTRO PATIO Y PASABA RATOS PENSANDO, COSAS DE NINO, PREGUNTANDOME COSAS O TRATANDO DE INVENTAR NUEVAS PICARDIAS PARA DIVERTIRME.

LO QUE MAS ME ALEGRABA ERA LA EPOCA DE NAVIDAD PUES EN ESA EPOCA SIEMPRE TENIAMOS VACACION DE LA ESCUELA Y PUES POR TODOS LOS RELAJOS QUE SE HACIAN EN LAS CASAS, FIESTAS, COMIDAS REUNIONES, ETC ETC.

ERAN SOLO TIEMPOS BUENOS.

Comments

  • =)

    nose por qe cuando lei esta pregunta se me vino una sonrisa

    Jeje de verdad me gusto!!!

    qe lindos todos essos tiempo verdad...

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    púes ami me gustaba que mis papay mi ermana nos pusieramos a jugar al turista, ala loteriA O barajas

    me sentia tan felizzz

    qe si tenia gans de ir albaño corriiaa

    y regresava rapido pa estar ahii

    tambien la epoca de navidad eraa la maz lindaaa

    dormirte temprano con todas las ancias de que te traera otro dia santa jaja

    tambien mi cumpleee me ancantaba toda la familia iba ami casa era el dia ufff especial contaba cuantos dias faltaban para ello, que regalos me darian jiji

    tambien cuando nos reuniamos todos los de la cuadraa ajugar alas escondidass y sin pelearr sentia que los qeriaaaaa

    aunqe todavia los amooo...

    son como mis hermanos aunqe vivimos un poko lejos :(

    todo era lindoo la verdad

    qe tiemposs aqelllosss

  • huyyyyy infinidad d kosas

    primero nuestra Inocencia...wow era bueno vivir

    solo kreyendo en super heroes y asi...

    A mi me hacia feliz

    Obvio Navidad (exklusivamente x Santa jaja)

    Año Nuevo (xq se juntaba mucha familia)

    Dia de Reyes (+ juguetes)

    Mi kumple (bueno ese hasta la fecha jaja)

    Jugar kualkier kosa! (k ahora t parece tonta jaja)

    Mis juguetes

    Ver mis caricaturas favoritas

    K pedia lo k fuera,y mi papá me lo kompraba

    Fiestas de Niños

    K todo en el sentido de la eskuela era mas relax

    yyyy miles d kosas mas

    Definitivamente La infancia es uno de los mejores momentos

  • Yo creo que en lo personal es poder vivir con todos mis hermanos en la misma casa cuando ninguno tenia pareja y poder contar con cualquiera de ellos en ese mismo ratito a que tiempor aquelos en familia

  • cuando mi papá nos llevaba al río.. a comer.. y a nadar.. siempre mi hermana se cortaba.. pero eso no nos hechaba a perder la fiesta.. entre otras cosas.. eso me hacía feliz.

  • Me gustaba mucho ver la televisión y transformarme en mi héroes favoritos como el llanero solitario,supermán, el hombre araña,batman e ir a el circo y sobre todo comerme solo un pastel de coco,suerte y como dices que buenos tiempos aquellos, y sobre todo que no había tanta violencia ni inseguridad como ahorita, ya que en la noche dormíamos con la puerta de entrada abierta solo con la puerta mosquitera te acuerdas amigo.

  • los domingos cuando ibamos con mi papa a desayunar al mercado y comiamos muchas golosinas

Sign In or Register to comment.