¿Como hago para vender mi carro con mayor facilidad?
Alo que voy es como hacer el negocio, haciendo pues primeramente una carta poder o que tengo que hacer, cambiar placas? y tambien quiero saber como hacer la transferencia a mi cuenta, ya que la venta de autos es el dia domingo y ese dia no abren los bancos, alguien me puede ayudar a como hacerle? gracias quiza por eso no me animo a vender mi coche,
Comments
Hay que desvelar varios mitos:
En primer lugar no todas las ventas se hacen en domingo, en muchos casos se formaliza la operación con un adelanto que es la intención de compra del interesado y se acuerda una cita en día laboral, en un banco a una hora determinada para concretar la operación con la transferencia o el depósito del dinero.
Cuando se hace la venta se llena un formato de "carta responsiva" que se adquiere en cualquier papelería. Este documento establece que a partir del momento de la entrega del auto se libera al vendedor de la responsabilidad y la transfiere al comprador con un compromiso de cambio de propietario o baja de las placas en un tiempo breve y determinado. Este documento se hace en original y copia, una para cada una de las partes y se anexan copias de identificación oficial del vendedor y del comprador.
En general esto es lo importante a la hora de vender un auto.
Pues mi ra primero no lleves papeles ala venta de carros ni tampoco mucho dinero solo lo nesesario si algien se interesa por tu carro solo que deje unos 1000 y hasen un escrito donde diga que tu recibiste 1000 y lo que falta y cuando se van a volver a ver para que te de el resto y al final firman los dos y por seguridad citalo en tucasa o en algun lugar concurrido es pero y te sirva el consejo
publicalo por paginas web como tucatto.com o carroya.com etc
espero que te sirva
Y hazlo el lunes. Domingos no trabajan las instituciones bancarias.
Aberrr primeró conzige un buen negoziantee y ay asle zabiduriaaa