Realizo esta serie de ejercicios?
Quisiera que alguien me aconsejera que hacer, miren hago esto:
Por la mañana, mas o menos como a las 7 a.m en ayunas hago 5 series de 30 sentadillas, 5 series de 15 lagartijas, y 5 series de 100 saltos de cuerda, ademas hago estiramientos de musculos.
Posteriormente hago pesas, hago 3 series de 100 pesas, las pesas son de 12 kg.
Todo esto lo realizo con un chaleco para sudar y sudo muchisimo, ya despues tomo agua y luego me baño. Me tardo en hacer todo esto aproximadamente como una hora y media, lo hago porque peso 70 kg pero quiero bajar hasta 64 o 65. ¿que opinan? esta bien o esta mal lo que hago? ¿que me falta hacer? ¿es bueno usar el chaleco? mido 1.68 y tengo 17 años.
Comments
Pues todo depende de si eres gordito o no, si eres gordito tanto ejercicio te va a hacer subir de peso pero en musculo, y te vas a ver mas grande y pesado.
Si eres delgado solo se te van a marcar los musculos, pero igualmente subiras de peso en musculo.
Si lo que quieres es bajar de peso debes dejar de hacer las pesas y en lugar de eso ponte a correr por 45 minutos al dia, y descansa 2 dias a la semana.
De esta manera perderas grasa y bajaras de peso. Recuerda que tambien es importante comer frutas y verduras en lugar de papitas y hamburguesas.
Saludos!
Hola amigo, mira, esta bien los ejercicios que estas haciendo, pero eso es para marcar el músculo en tu cuerpo, para bajar de peso lo que se recomienda es hacer ejercicio cardiovascular como correr, trotar, entre otros, aparte se supone qdespuésuès de que te despiertas no debe pasar mas de una hora sin que comas algo, ya que si haces actividad fÃsica, osea ejercicio sin haber comido nada en cuanto comas algo tu cuerpoconvertiráservas por que no sabra si haras algun esfuerzo grande y engordaras, te recomiendo que comas algo ligero, aunque sea un vaso de leche y medio sandwish o algo asì y ya luego haces tu ejercicio, si tienes razòn tu peso ideal es de 75 kilos, aparte si quieres bajar mas rapido de peso te recomiendo que hagas 5 comidas al dìa es decir tu desayuno, comida y cena y 2 colaciones, eso ayudara mucho, si puedes ve con un nutriologo que te pueda ayudar, mira hice un cà lculo y me salio que tu consumo de calorias ideal al dia es de 1700 kilocalorias, asi que no consumas menos ni mas, espero haberte ayudado. Pero no dejeas de ir al nutriologo
pues te recomiendo q te metas en un gimnacio hay tu entrenador te dice como hacer los ejercicios correctamente, puesto q alomejor lo haces mal!! y pues si estas gordito has dieta pues porq solo ejercicio no rebajas metete en un gimnacio es super mejor q todo lo estas haciendo!!